|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 7:57 pm
._. Los dema si emo hasta nayita ke tanto la kiero y protejo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 7:59 pm
*corre a él lanzandolo al suelo* hermanooooooooooooooooooooooo por fin conosco a mi hermanoooooooooooooooo rofl blaugh blaugh blaugh blaugh domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:00 pm
[+Nayami+] Kanashii es mi vieja cuenta.. eso no lo sabia, fue cuando apenas llegue aqui... oh con que eso paso :0
::voltea a ver CindoR::
que pez, tiempo sin verte! xd tu compu anda mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:01 pm
No es ke sea grosero pero pareces nenita 3nodding Y la neta si se te extraño ya ke tu y yo haciamos desmadre mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:01 pm
scarvig_09 *corre a él lanzandolo al suelo* hermanooooooooooooooooooooooo por fin conosco a mi hermanoooooooooooooooo rofl blaugh blaugh blaugh blaugh domokun domokun domokun @_@ *se levanta* holaaaaaaaa xd cuñada hermana xd sie, ya anda bien y ya estoy bajando juegos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:02 pm
Xx_Angeluz_xX No es ke sea grosero pero pareces nenita 3nodding Y la neta si se te extraño ya ke tu y yo haciamos desmadre mad si el pelo no parece de hombre del todo, pero me gusta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:03 pm
CindoR scarvig_09 *corre a él lanzandolo al suelo* hermanooooooooooooooooooooooo por fin conosco a mi hermanoooooooooooooooo rofl blaugh blaugh blaugh blaugh domokun domokun domokun @_@ *se levanta* holaaaaaaaa xd cuñada hermana xd sie, ya anda bien y ya estoy bajando juegos xd wiiii chido preparete para pelar muhahaah q ahora tendre mas motivos para molestarte twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:03 pm
bajando juegos? no manches no te va a durar xd baja de lugares seguros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:09 pm
peleadora xd
---
siempre bajo de la misma pagina :O , es genial ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:12 pm
CindoR peleadora xd --- siempre bajo de la misma pagina :O , es genial ninja 3nodding y ke kuentas ke haz hecho aparte de hacerle de Erosennin rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 8:15 pm