|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:56 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone x___x sigue sin dar señales de vida No te puedes morir 3nodding , sino kien le kumple a wint no kerras ke otro okupe su lugar vdd 3nodding ni pienses ke dejare ek seas vos, papasito xp Yo nu komo krees rolleyes , solo decia xd y scar nu llores ke tu dad es mas fuerte ke un roble pirate yo pense q era delicada como una rosa neutral *lo mira*mi padre o yo? eek bueno eso depende de tu punto de vista xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:57 pm
scarvig_09 Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone x___x sigue sin dar señales de vida No te puedes morir 3nodding , sino kien le kumple a wint no kerras ke otro okupe su lugar vdd 3nodding ni pienses ke dejare ek seas vos, papasito xp Yo nu komo krees rolleyes , solo decia xd y scar nu llores ke tu dad es mas fuerte ke un roble pirate lo se..pero creo q algo le sucede... crying pareciera q le huvieran inyectado veneno... crying ^^ Es la edad y los achakes wink No llores estara bien lo prometo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:57 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone x___x sigue sin dar señales de vida No te puedes morir 3nodding , sino kien le kumple a wint no kerras ke otro okupe su lugar vdd 3nodding ni pienses ke dejare ek seas vos, papasito xp Yo nu komo krees rolleyes , solo decia xd y scar nu llores ke tu dad es mas fuerte ke un roble pirate wneo wneo ams te vale, kerido amante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 3:59 pm
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone x___x sigue sin dar señales de vida No te puedes morir 3nodding , sino kien le kumple a wint no kerras ke otro okupe su lugar vdd 3nodding ni pienses ke dejare ek seas vos, papasito xp Yo nu komo krees rolleyes , solo decia xd y scar nu llores ke tu dad es mas fuerte ke un roble pirate wneo wneo ams te vale, kerido amante xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:00 pm
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone x___x sigue sin dar señales de vida No te puedes morir 3nodding , sino kien le kumple a wint no kerras ke otro okupe su lugar vdd 3nodding ni pienses ke dejare ek seas vos, papasito xp Yo nu komo krees rolleyes , solo decia xd y scar nu llores ke tu dad es mas fuerte ke un roble pirate wneo wneo ams te vale, kerido amante xd TE lo juro *levanta la mano * palabra de amante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:02 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone x___x sigue sin dar señales de vida No te puedes morir 3nodding , sino kien le kumple a wint no kerras ke otro okupe su lugar vdd 3nodding ni pienses ke dejare ek seas vos, papasito xp Yo nu komo krees rolleyes , solo decia xd y scar nu llores ke tu dad es mas fuerte ke un roble pirate wneo wneo ams te vale, kerido amante xd TE lo juro *levanta la mano * palabra de amante xd surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:04 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone x___x sigue sin dar señales de vida No te puedes morir 3nodding , sino kien le kumple a wint no kerras ke otro okupe su lugar vdd 3nodding ni pienses ke dejare ek seas vos, papasito xp Yo nu komo krees rolleyes , solo decia xd y scar nu llores ke tu dad es mas fuerte ke un roble pirate wneo wneo ams te vale, kerido amante xd TE lo juro *levanta la mano * palabra de amante xd ok ok xd te kreo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:07 pm
wuaaaaaa otra mas q me kita al futuro novio gonk gonk gonk crying oa nu tengo esperanzas para amarlo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:08 pm
scarvig_09 wuaaaaaa otra mas q me kita al futuro novio gonk gonk gonk crying oa nu tengo esperanzas para amarlo crying crying orale ahorita si estoy confundido!!!! porfavor diganme las famila para q yo o alguien mas aga un post con el o los arboles familiares.... porq estoy como si fuera fumado (( crack))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:12 pm
scarvig_09 wuaaaaaa otra mas q me kita al futuro novio gonk gonk gonk crying oa nu tengo esperanzas para amarlo crying crying emo Perdon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:12 pm
JaoS Baphomet scarvig_09 wuaaaaaa otra mas q me kita al futuro novio gonk gonk gonk crying oa nu tengo esperanzas para amarlo crying crying orale ahorita si estoy confundido!!!! porfavor diganme las famila para q yo o alguien mas aga un post con el o los arboles familiares.... porq estoy como si fuera fumado (( crack)) mi familia:padre:kainek madre:winter hermanos:muchos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:17 pm
Xx_Angeluz_xX scarvig_09 wuaaaaaa otra mas q me kita al futuro novio gonk gonk gonk crying oa nu tengo esperanzas para amarlo crying crying emo Perdon *lo abasha* nu te me awites papasito neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:22 pm
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX scarvig_09 wuaaaaaa otra mas q me kita al futuro novio gonk gonk gonk crying oa nu tengo esperanzas para amarlo crying crying emo Perdon *lo abasha* nu te me awites papasito neutral valla estas cosas del noviasgo son dificiles neutral , digame cuando me toq ami eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:22 pm
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX scarvig_09 wuaaaaaa otra mas q me kita al futuro novio gonk gonk gonk crying oa nu tengo esperanzas para amarlo crying crying emo Perdon *lo abasha* nu te me awites papasito neutral Nu e ske nu me gusta ke scarf te triste emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|