|
|
Bowser Koopa rolled 1 100-sided dice:
53
Total: 53 (1-100)
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:36 pm
No no se murio le quedan 85 HP y vuelve a intentar liberarse...
En el anime vale... pero ten en cuenta el megamadrazo que te dio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:39 pm
stare si me sale un 0 ire por un cuchillo a la cocina y me cortare las venas ... *ya ni bailo, solo me medio concentro para ver cuantas estalactitas le caen* ... edit: 5 tiradas, y nunca pude obtener sikiera un 5 stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:44 pm
Serpenta se vuelve a doler de los golpes... se levanta denuevo y se comienza a quemar con su propio fuego, poco a poco sus huesos caen frente a Pyro y al terminar de quemarse la serpiente, un pequenio pedestal aparece en el centro de la plataforma con un switch
*El Boo se acerca al Switch y comienza a volar alrededor de el^
Boo - Estoy listo para esperar la senial de los demas domokun
OOC: Sigues Gambit!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:47 pm
*me acerco a donde estan los restos (si es ke kedo algo) de serpenta y todo mi pitchfork, luego me acerco al pedestal y lo pateo* porkeria stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:50 pm
OOC:Listo, ejem que hay que hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:52 pm
ES que tiraron todos Kainex, lo justo va justo y a Gambit le salio la mas alta. despues va tsuki y digi y te toco a ti asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:53 pm
Bowser Koopa ES que tiraron todos Kainex, lo justo va justo y a Gambit le salio la mas alta. despues va tsuki y digi y te toco a ti asi sweatdrop b_b: ok...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:55 pm
Ok Gambit, primero pon tu HP Max... y lleva la cuenta de el, por que lo iras necesitando Si no te dijeron o no viste, con tigo va un Boo  , que te servita para comunicarte con tus companieros , deben activar todos un switch dentro al mismo tiempo Si deseas hablar con alguien o pedir algo antes de entrar, adelante Ah si, llevas 2 hongos rojos y un hongo Verde... los hongos rojos te recuperaran 30 hp y el verde es una recuperacion total
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:02 am
HP: 205
3nodding *Entra*
OOC: Algo ansioso, empezemos -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:05 am
Al entrar la puerta se cierra y sella tras de ti
Ves al frente un tunel con varios orificios y al final la salida a lo que parece una camara
Del los orificios del tunel, a veces sale una llamarada de fuego, pero no tienen un orden especifico por lo que deberas tener cuidado
Aqui la cosa va sensishita!.... Tira 20 d20... debes de lograr de 6 a 20 para pasar sin danio... los que te salgan hacia abajo, es decir de 5 a 1 te cauzaran un danio de 10 hp... asi que Go go!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:09 am
Vamos Gambit tu puedes! Neo Pokes Boo This think is freaking me out sweatdrop Trinity Neo... You can't poke's him... is death... like you Trinity Don't do that Again or i will re-kill you stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man rolled 20 20-sided dice:
18, 15, 17, 17, 1, 6, 6, 5, 1, 3, 4, 2, 4, 16, 4, 7, 6, 4, 10, 18
Total: 164 (20-400)
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:19 am
HAhahaha... Bola de pelos! xd
En la siguiente Camara ves que es una enorme pisina de Lava ardiente las paredes seven lisas y el techo tiene varios arneces colgantes que se ven firmes, del otro lado se ve una entrada hacia lo que parece otra camara
Aqui usa el coco bien para saber que tirada te dare domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|