|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:37 am
ElvenZarko Anngi ElvenZarko Pero tu te has visto lo pinky-chachi que es tu vestidito??? twisted Anda anda... xp Si, es pinky-chachi-gothic-lolita...y si vieses la ropa interior de cuero q me casco debajo te ibas a ginyar, enano XDDD kiero desir...elfo XDDDDDDDDDDDD me giniaria del tuto xd , bruja! lol kiero decir, suma sacerdotisa... cool No lo dudo...pero no vivirias para contarlo twisted domokun twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:38 am
Anngi ElvenZarko Anngi ElvenZarko Pero tu te has visto lo pinky-chachi que es tu vestidito??? twisted Anda anda... xp Si, es pinky-chachi-gothic-lolita...y si vieses la ropa interior de cuero q me casco debajo te ibas a ginyar, enano XDDD kiero desir...elfo XDDDDDDDDDDDD me giniaria del tuto xd , bruja! lol kiero decir, suma sacerdotisa... cool No lo dudo...pero no vivirias para contarlo twisted domokun twisted vaya vaya... eso cree? talk2hand //out// siempre kise usar ese emoticono xd //out//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:43 am
ElvenZarko vaya vaya... eso cree? talk2hand //out// siempre kise usar ese emoticono xd //out// No lo creo, lo se cool <> pq esto empieza a recordarme cada vez mas a las puyas q tenia con la Bixu? Y ese icono mola xD <>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:47 am
Anngi ElvenZarko vaya vaya... eso cree? talk2hand //out// siempre kise usar ese emoticono xd //out// No lo creo, lo se cool <> pq esto empieza a recordarme cada vez mas a las puyas q tenia con la Bixu? Y ese icono mola xD <> entonces no sabes muxo... parecias mas inteligente xd pirate no creo que pudieses conmigo, asi, tan facilmente (y en ropa interior, recordemos) //out// xd la bixu //out//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:53 am
Yo como soy nuevo no se de que hablais XDDDD ^^U Y no se Oo Da igual, yo acabo de terminar mi respuesta, si lo habria pensado algo para que tu hablases XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:02 pm
SirCrow Yo como soy nuevo no se de que hablais XDDDD ^^U Y no se Oo Da igual, yo acabo de terminar mi respuesta, si lo habria pensado algo para que tu hablases XD Da igual 3nodding yo estoy un poco perdida haciendo polls sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:02 pm
nah, Albichu era una chica q iba conmigo a clase y q tb esta en gaia, pero q no la veo por estos lares desde hace tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:15 pm
Umm...parece que ahora si q ha desaparecido todo el mundo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:20 pm
Adios, SirCrow!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:21 pm
SirCrow Aaa ^^ Po-zi sweatdrop A ver si se conecta alguien pronto ^^ Mientras me iré ˇ pasear por los guilds que tengo XDD Estan muy activos los otros ^^ Deww Por si no nos vemos ^^ Hasta otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:22 pm
Anngi Umm...parece que ahora si q ha desaparecido todo el mundo sweatdrop ke te lo has creido... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:26 pm
ElvenZarko Anngi Umm...parece que ahora si q ha desaparecido todo el mundo sweatdrop ke te lo has creido... cool Bueno bueno, todos menos el prestidigitador q se nos aparece de la nada rolleyes Por cierto, sabes q el jueves estuve en tu ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:31 pm
Anngi ElvenZarko Anngi Umm...parece que ahora si q ha desaparecido todo el mundo sweatdrop ke te lo has creido... cool Bueno bueno, todos menos el prestidigitador q se nos aparece de la nada rolleyes Por cierto, sabes q el jueves estuve en tu ciudad? eres una pe***... PA KE NO AVISAS, CAXO MONGUI?! stressed Y si, me aparezco... mola cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|