|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:13 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: hahahaha somos dos xd XD Joder ke la weba es la onda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:15 pm
ya somo 3 eek
ya naya aumento 20 mas de rating.... es muy dificil hacer publi, ya e echo oubli en 70 articlus...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:15 pm
FDR: surprised siep.. es dificil y vote con todas mis mulas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:17 pm
JaoS Baphomet ya somo 3 eek ya naya aumento 20 mas de rating.... es muy dificil hacer publi, ya e echo oubli en 70 articlus... a no mams no entiendo eso mira ami la gente me dice ke me vota y ya van mas de 40 personas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:21 pm
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet ya somo 3 eek ya naya aumento 20 mas de rating.... es muy dificil hacer publi, ya e echo oubli en 70 articlus... a no mams no entiendo eso mira ami la gente me dice ke me vota y ya van mas de 40 personas 3nodding bueno -.-'....... lo q pasa es q tube una gran idea, me fui a lo foro, y puse la seccioon de art, y hay la gente le encanta ver las imagenes, al querer copiarlas ven q le pueden hace clip y con eso entra, de la curiosidad deben estar votando....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 2:22 pm
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet ya somo 3 eek ya naya aumento 20 mas de rating.... es muy dificil hacer publi, ya e echo oubli en 70 articlus... a no mams no entiendo eso mira ami la gente me dice ke me vota y ya van mas de 40 personas 3nodding bueno -.-'....... lo q pasa es q tube una gran idea, me fui a lo foro, y puse la seccioon de art, y hay la gente le encanta ver las imagenes, al querer copiarlas ven q le pueden hace clip y con eso entra, de la curiosidad deben estar votando.... Kool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:05 pm
la la al la erm y como andan todos ^-^;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:12 pm
U_____________u! mad stare stare stare stare neutral grrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:15 pm
eeeep! erm mejor me un desasparesco Nyah * es la primera vez que la veo asi de stressed eso <<.<< scarry um * se esfuma* bye then
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:16 pm
CARAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MALDITO AVATAR ARENAA!!!!!! scream scream mad mad mad mad mad evil evil evil mad mad stare stare stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:16 pm
Ke tienen sirenitas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:17 pm
Rate!
 BUMP!
And Comment... heart  usen estos link para ayudar a naya cipienlos y pegenlos en los Bump en Chaterbox asi ayudamos mas a naya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:19 pm
[+Nayami+] CARAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MALDITO AVATAR ARENAA!!!!!! scream scream mad mad mad mad mad evil evil evil mad mad stare stare stare scream erm... rosa um traquila se lo dise desde lejos de una colubna T-T;; tranquila cielo me estas asustando *gulps*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:21 pm
[+Nayami+] CARAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MALDITO AVATAR ARENAA!!!!!! scream scream mad mad mad mad mad evil evil evil mad mad stare stare stare scream *Le abraza y le estruje fuertemente* REkuerda ke aki toy, no te desesperes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:22 pm
FUUUUUCCCCCCCCCCCKKKKK!! ESTABA EN RANK 5 Y EN MENOS DE UNA ******** HORA ESTOY EN RANK 11!! QUE s**t ES ESTA? scream scream scream mad mad mad mad mad evil evil evil evil evil evil evil evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|