|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:00 pm
ahahahahhahaaha...me siento emocionadp domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:04 pm
Y ke dira naya rolleyes , vale no kreo ke se enoje por ke te ando llevando por malos pasos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:05 pm
creo que le dara un tripeo a la verdad que no se pero y tu papi link >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:07 pm
Ruriha26 creo que le dara un tripeo a la verdad que no se pero y tu papi link >,< Por ke preguntas por el emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:09 pm
recuerda que tu papiy yo no caes bien como digamos tu mami lo sabe y si no nos dejan T-T tendre el corazon partido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:17 pm
Ruriha26 recuerda que tu papiy yo no caes bien como digamos tu mami lo sabe y si no nos dejan T-T tendre el corazon partido Ja ese we' talk2hand , le kaigo bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:19 pm
erm hola ^-^ ahahahahaha erm ignora lo que has leyido hay que bochorno >< heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:21 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 recuerda que tu papiy yo no caes bien como digamos tu mami lo sabe y si no nos dejan T-T tendre el corazon partido Ja ese we' talk2hand , le kaigo bien ^^ a quien? me acabo de perder >< y bueno me tengo que ir mañana continuaremos ^-^ hablando y pues um... okis * lo abraza y le da su besito* bye 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:23 pm
Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ruriha26 recuerda que tu papiy yo no caes bien como digamos tu mami lo sabe y si no nos dejan T-T tendre el corazon partido Ja ese we' talk2hand , le kaigo bien ^^ a quien? me acabo de perder >< y bueno me tengo que ir mañana continuaremos ^-^ hablando y pues um... okis * lo abraza y le da su besito* bye 4laugh Kuidate ....sista komo stas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:25 pm
como que si estoy com estoy ?..... me dejaste total mento enboba tonto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:34 pm
Ruriha26 como que si estoy com estoy ?..... me dejaste total mento enboba tonto heart Gracias.......Linda xd pero le decia a la sist 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|