|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice:
6
Total: 6 (1-20)
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:58 pm
ok vamos Gambit-tsuki-digi
Y sigue tu accion pyro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 10:59 pm
(el pitchfork se lo dejo enterrado) *me alejo rodando mientras la cosa esa se rewelca y welvo a hacer el baile sagrado de la macarena para usar el poder del medallon de quake y ke le caigan estalactidas en la cabeza a la cosa esa 3nodding * ... btw: cuando hp tiene? sweatdrop ... edit: es acaso mucho pedir ke me salga un numero arriba de 5? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:03 pm
Esta cosa tiene 1000
le has quitado 515 con tus ataques domokun
*Serpenta se levanta despues de los impactos de las rocas y mira a Pyro de frente... abre la boca y comienza a hinalar aire fuertemente, y una luz intensa parece emanar de sus entranias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:05 pm
eek OMFG!! gonk OOC: puedo levantar una pared de roca para cubrirme? see, eh jugando mucho D&D shadow over mistara y ke? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:10 pm
OOC: y de donde vas a sacar la roca? sweatdrop
y seee D&DSoM rulz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:14 pm
Bwahahaha bienvenido kainex, tira un d20 porfavor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:16 pm
OOC: neutral wena pregunta sweatdrop ... weno, entonces usare otro metodo 3nodding *aprovecho ke la cosa esa no puede moverse por estar haciendo lo ke sea ke esta haciendo para utilizar el kage mane no jutsu y obligarla a cerrar la boca* ... kage mane no jutsu: ya he roleado este atake con anterioridad, la tecnica consiste en hacer ke mi sombra toke la del objetivo (puedo manipular la sombra para "avanze" sobre el piso, pero para ke la tecnica funcione obvianemente tanto yo como mi objetivo debemos estar tocando nuestras respectivas sombras) una vez logrado esto, el objetivo imitara completamente todos mis movimientos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:20 pm
Bowser Koopa Bwahahaha bienvenido kainex, tira un d20 porfavor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 100-sided dice:
66, 57
Total: 123 (2-200)
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:21 pm
sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Mala idea Pyro, te di el post para que planearas una retirada... si alcanzas a tocar su sombra y lo tendras dominado al siguiente post... si aguantas esto sweatdrop
*Serpenta lanza su fuego concentrado que cubre toda la plataforma... despues de eso, queda inmobil por la tecnica d epyro*
el dado es el danio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:26 pm
neutral todo por ser codo y kerer guardar la bomb omb xp *aprovechando ke esta bajo mi control, uso de nuevo el poderoso baile de la macarena para hacer caer mas estalactitas* espero con eso sea suficiente sweatdrop ... edit: creo ke si, rezar por un numero mayor a 5 es demaciado pedir talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 100-sided dice:
34
Total: 34 (1-100)
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:30 pm
Nuevamente golpeas a Serpenta... pero esta intenta liberarse de tu control
arriba de 70 lo logra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:34 pm
OOC: en el anime hasta el momento la unica forma de librarse de la tecnica ha sido obligando por agotamiento al obligar al ke utilizo la tecnica a utilizar mucho chakra para mantener el contro, pero a cambio deben de agotarse aun mas los ke intentan liberarse sweatdrop pero ke mas da, ya se murio XP ... *una vez mas (y espero la ultima) bailo la macarena para hacer caer estalactitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:34 pm
jeje, dado sweatdrop ... edit: u.u poco a poco me convenso de ke seria weno dejar de rolear, debi haberle hecho algo muy malo al dios de los dados crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |