|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:47 am
Jya ta ^^U Luparita, a ti no te conocia ^^U sorry XD En la historia que eres? Oo De raza digo, un Homunculo? Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:49 am
Jya ta ^^U Luparita, a ti no te conocia ^^U sorry XD En la historia que eres? Oo De raza digo, un Homunculo? Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:57 am
SirCrow Jya ta ^^U Luparita, a ti no te conocia ^^U sorry XD En la historia que eres? Oo De raza digo, un Homunculo? Oo Eu...pues soy un homunculo, que es una especie de clon creado con alquimia (una especie de magia), por Anngi. Me hizo en su reino...podriamos decir q soy una especie de hermana/hija para ella, un poco raro, porque toda la historia del principio de Damaecia, cuando empezamos a postear por aki, fueron las guerras de Lunatea (Anngi) contra Damaecia (Delaish)...una cosa mu dificil de resumir ara mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:07 am
Luparita SirCrow Jya ta ^^U Luparita, a ti no te conocia ^^U sorry XD En la historia que eres? Oo De raza digo, un Homunculo? Oo Eu...pues soy un homunculo, que es una especie de clon creado con alquimia (una especie de magia), por Anngi. Me hizo en su reino...podriamos decir q soy una especie de hermana/hija para ella, un poco raro, porque toda la historia del principio de Damaecia, cuando empezamos a postear por aki, fueron las guerras de Lunatea (Anngi) contra Damaecia (Delaish)...una cosa mu dificil de resumir ara mismo sweatdrop Me la lei ^^ El resumen almenos XDD Yo al principio queria hacer una alianza con Anngi , con lunatea vamos ^^U Pero weno XD Ahora tenia en mente una cosa para la historia ^^ Lo malo esk me cuesta mucho pillaros conectadas XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:13 am
A mi es logico q te cueste pillarme, porque me meto muy poco, pero a Anngi? Ella vive practicamente en Gaia XD lo q pasa que tiene el estado oculto y sale offline siempre, asi q parece q no lo esta xD pero si, cuando necesites hablar con ella o conmigo, manda un PM y si estamos, acudiremos a tu encuentro xP
En cuanto a las alianzas con Lunatrea...ahora no se si es el momento mas oportuno xD Esta en una situacion delicadilla el pobre pais sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:19 am
Eso mesmo, q si necesitas lo q sea PM al canto y respuesta casi segura, al menos de mi lao xD
Luparita, el reino se llama Lunatea...no Lunatrea...q parece mentira q no te lo sepas despues de tanto tiempo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:21 am
Anngi Luparita, el reino se llama Lunatea...no Lunatrea...q parece mentira q no te lo sepas despues de tanto tiempo stare Oops, perdona redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:23 am
Luparita Anngi Luparita, el reino se llama Lunatea...no Lunatrea...q parece mentira q no te lo sepas despues de tanto tiempo stare Oops, perdona redface No creas... no tienes perdon... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:25 am
ElvenZarko Luparita Anngi Luparita, el reino se llama Lunatea...no Lunatrea...q parece mentira q no te lo sepas despues de tanto tiempo stare Oops, perdona redface No creas... no tienes perdon... whee Tu calla, bicho de orejas estiradas nenaza stare A Lupi solo la manda guardar silencio su ama evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:27 am
Anngi ElvenZarko Luparita Anngi Luparita, el reino se llama Lunatea...no Lunatrea...q parece mentira q no te lo sepas despues de tanto tiempo stare Oops, perdona redface No creas... no tienes perdon... whee Tu calla, bicho de orejas estiradas nenaza stare A Lupi solo la manda guardar silencio su ama evil Pero tu te has visto lo pinky-chachi que es tu vestidito??? twisted Anda anda... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:29 am
ElvenZarko Pero tu te has visto lo pinky-chachi que es tu vestidito??? twisted Anda anda... xp Si, es pinky-chachi-gothic-lolita...y si vieses la ropa interior de cuero q me casco debajo te ibas a ginyar, enano XDDD kiero desir...elfo XDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:31 am
ElvenZarko Luparita Anngi Luparita, el reino se llama Lunatea...no Lunatrea...q parece mentira q no te lo sepas despues de tanto tiempo stare Oops, perdona redface No creas... no tienes perdon... whee gonk Malo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:33 am
XDDDDDDDD Perdon, me llamaron al telefono crying YA conteste en la historia. Ok entonces, Si alguna vez quereis algo tb no dudeis en mandarme un Pm ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:35 am
Anngi ElvenZarko Pero tu te has visto lo pinky-chachi que es tu vestidito??? twisted Anda anda... xp Si, es pinky-chachi-gothic-lolita...y si vieses la ropa interior de cuero q me casco debajo te ibas a ginyar, enano XDDD kiero desir...elfo XDDDDDDDDDDDD me giniaria del tuto xd , bruja! lol kiero decir, suma sacerdotisa... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:37 am
SirCrow XDDDDDDDD Perdon, me llamaron al telefono crying YA conteste en la historia. Ok entonces, Si alguna vez quereis algo tb no dudeis en mandarme un Pm ^^ Vale 3nodding lo mismo le digo n___n Y por lo que he visto, Anngi ya le respondio en la historia...no se por donde meterme yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|