|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:39 pm
kythycat Ruriha26 okay diablo que confusooo >< y la pequeña es bien cute you quiero tener una familia aqui T-T dile a mi mami danna eia dijo que queria hartos hijos mas ... y asi serias mi hermanis 4laugh 4laugh eas !! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:41 pm
mikaoikagura *se va a un rincon* me siento ignorada ;_; *se pone a leer su manga* olas *se acerca a ella* (fdr: io a veces me siento = no te preocupes sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:42 pm
Xx_Angeluz_xX kythycat Ruriha26 okay diablo que confusooo >< y la pequeña es bien cute you quiero tener una familia aqui T-T dile a mi mami danna eia dijo que queria hartos hijos mas ... y asi serias mi hermanis 4laugh 4laugh eas !! ^^ eek .....?????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:42 pm
kythycat mikaoikagura *se va a un rincon* me siento ignorada ;_; *se pone a leer su manga* olas *se acerca a ella* (fdr: io a veces me siento = no te preocupes sweatdrop ) *voltea a ver con una mancha negras tras de ella* holas ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:43 pm
mikaoikagura kythycat mikaoikagura *se va a un rincon* me siento ignorada ;_; *se pone a leer su manga* olas *se acerca a ella* (fdr: io a veces me siento = no te preocupes sweatdrop ) *voltea a ver con una mancha negras tras de ella* holas .... heart 4laugh que haces??? 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
mikao si kien te ignora mad
Si aki te keremos sist heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
un problem si fuera hermana de kat >< soy seria prima hermana de este chico ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:45 pm
Ruriha26 un problem si fuera hermana de kat >< soy seria prima hermana de este chico ? mmm.......no entiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:45 pm
Ruriha26 un problem si fuera hermana de kat >< soy seria prima hermana de este chico ? mmmmm...puede ser asi como naya esta con link y son tia y sobrino xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:46 pm
Xx_Angeluz_xX Ruriha26 un problem si fuera hermana de kat >< soy seria prima hermana de este chico ? mmm.......no entiendo 3nodding mejor que no entiendas! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:47 pm
kythycat mikaoikagura kythycat mikaoikagura *se va a un rincon* me siento ignorada ;_; *se pone a leer su manga* olas *se acerca a ella* (fdr: io a veces me siento = no te preocupes sweatdrop ) *voltea a ver con una mancha negras tras de ella* holas .... heart 4laugh que haces??? 4laugh heart tengo hambre...... y aparte de la mareada que me meti con lo de arbol genealogico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:48 pm
mikaoikagura kythycat mikaoikagura kythycat mikaoikagura *se va a un rincon* me siento ignorada ;_; *se pone a leer su manga* olas *se acerca a ella* (fdr: io a veces me siento = no te preocupes sweatdrop ) *voltea a ver con una mancha negras tras de ella* holas .... heart 4laugh que haces??? 4laugh heart tengo hambre...... y aparte de la mareada que me meti con lo de arbol genealogico tu eres mami de cindor no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:48 pm
nyah pero yp quiro tener hijo eh un esposo ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:50 pm
y a quien quieres como esposo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:50 pm
mikaoikagura kythycat mikaoikagura kythycat mikaoikagura *se va a un rincon* me siento ignorada ;_; *se pone a leer su manga* olas *se acerca a ella* (fdr: io a veces me siento = no te preocupes sweatdrop ) *voltea a ver con una mancha negras tras de ella* holas .... heart 4laugh que haces??? 4laugh heart tengo hambre...... y aparte de la mareada que me meti con lo de arbol genealogico *Le da una chokis* Sista pa ti todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|