|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:29 pm
Ruriha26 miren una preguntita you les caigo ben anque sea creappy ? *Le da una cindor* Claro bella ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:33 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:35 pm
surprised y porke la pregunta chica? O_O pasa algo malo?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:39 pm
bueno es que nayami me invito no hace mucho al guild y pueso como soy sincera en cosas hay come dos o tres que creo que le caigo mal ^-^;;
la cuestion es que you conosco a nayami en vida real y tambien estudiamos juntas so ella sabe como de loka soy ^-^;; you tripeo pero a la ruda solo preguntale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:43 pm
Ruriha26 bueno es que nayami me invito no hace mucho al guild y pueso como soy sincera en cosas hay come dos o tres que creo que le caigo mal ^-^;; la cuestion es que you conosco a nayami en vida real y tambien estudiamos juntas so ella sabe como de loka soy ^-^;; you tripeo pero a la ruda solo preguntale Konoces a naya *o* YA eres komo de la famiu *le abraza muy fuerte* heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:45 pm
como que de la familia... si nadie me a dicho nada de eso bueno se que naya tien a link y que tiene hijos y hermanos y hermans mama y papa 0o pero y yo que ....
you podre hacer una familia tambien o eso tiene que ser um elegido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:47 pm
Ruriha26 como que de la familia... si nadie me a dicho nada de eso bueno se que naya tien a link y que tiene hijos y hermanos y hermans mama y papa 0o pero y yo que ....
you podre hacer una familia tambien o eso tiene que ser um elegido?
Yo te adoptaria pero naya es mi madre xd Zaz Me kaes rekeetebien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:56 pm
no soy mascota lol ^-^ anque creo que me quedaria bien ya que en la real life uso un cascabe de gato muew ....
me gustaria tener un esposo ^-^ lol y creo que unos hijos si es que se pudiera sino pues estare buscando fijate estaria chevere blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:58 pm
Ruriha26 no soy mascota lol ^-^ anque creo que me quedaria bien ya que en la real life uso un cascabe de gato muew .... me gustaria tener un esposo ^-^ lol y creo que unos hijos si es que se pudiera sino pues estare buscando fijate estaria chevere blaugh A mi adopto de ese modo, ja me encantan los gatos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:00 pm
lol apues bien 0o me pregunto si naya esta haciendo su tarea para mañana
humm como uno hace una familia aqui? hay que solocitar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:02 pm
Ruriha26 lol apues bien 0o me pregunto si naya esta haciendo su tarea para mañanahumm como uno hace una familia aqui? hay que solocitar?
Tu la elijes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:06 pm
deveras uno elegi 0o pero como ? se tendran que hacer como quiera una solicitud creo para saber quiene esta con quien digo you verdad or ustedes tiene otra manera de hacerlo .. por que por lo menos yo me gustaria tener una familia de demonios HEHEH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:10 pm
Ruriha26 deveras uno elegi 0o pero como ? se tendran que hacer como quiera una solicitud creo para saber quiene esta con quien digo you verdad or ustedes tiene otra manera de hacerlo .. por que por lo menos yo me gustaria tener una familia de demonios HEHEH HAhahaha....diablita-neko whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|