|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 1:52 pm
Roy del Ocaso Tal vez si los miembros nominados son expulsados haya espacio para que este del lado de Karida-san y mis padres. whee confused Cierto. No había considerado que Roy tiene un lugar en el árbol. sweatdrop Pero ponerle una unión de tutoría conmigo debe pasar primero por autorización de sus padres. Esta sería una tutoría parcial porque nadie te ha abandonado ni olvidado. wink Eres afortunado. Y aunque no hubieran explusados, Kyra encontraría la manera de meterte en el árbol, no te preocupes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 1:56 pm
Es que mis papas no habian tenido la oportunidad de invitarme al Guild, no es su culpa sweatdrop
Muchisimas gracias, hare lo posible por ser merecedor del puesto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:20 pm
wink Ya verás que si lo mereces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 9:16 pm
Todos los nominados a expulsion, ninguno mostro ni sus luces 3nodding se les expulsara de por vida del arbol; pero se les dio una semana de aviso y sus parientes debieron de haber pasado el mensaje... sobretodo si les importa lo minimo xd
...ahora actualizo el post de entrada...
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 9:44 pm
twisted Trabajando en el árbol...
Y eliminando domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 10:08 pm
twisted muy bien Kyra, acaba con todos... xd hem no digo... que pena -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 10:10 pm
xd Diré que le dió un giro inesperado a las relaciones en TBSA.
sweatdrop Hay Muchos movimientos que hacer... y el mayor será mover la rama Moonstone... de preferencia en bloque. gonk
rolleyes Pero me sorprende que estoy encontrando espacios vacíos de forma muy rápida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 10:24 pm
xd venga Kyra!
::echando porras::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 11:45 pm
crying Creo que voy a pedir que para la próxima actualización de este tamaño se elimine al menos el 50% de las madres de CindoR.
gonk Creo quer apenas terminé de hacer las conexiones del árbol.
sweatdrop Falta mover todos los retratos y crear el retrato de Roy del Ocaso.
emo Y yo me tengo que levantar temprano al rato... en 4 horas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 12:08 am
Kyra Moon crying Creo que voy a pedir que para la próxima actualización de este tamaño se elimine al menos el 50% de las madres de CindoR. gonk Creo quer apenas terminé de hacer las conexiones del árbol. sweatdrop Falta mover todos los retratos y crear el retrato de Roy del Ocaso. emo Y yo me tengo que levantar temprano al rato... en 4 horas... OMG!! lei eso en serio????? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 12:34 am
xp Cada quien interprete lo que quiera. Estoy demasiado cansada para pensar bien. Arbol actualizado. Se eliminaron definitivamente del árbol geneailógico 7 personas, que fueron colocadas en la lista negra. Se tramitó el divorcio por abandono de Keltur Reldar (por la desaparición de Lynette Dusseldorf) Aparece el nombre verdadero del Antiguo de la Tierra, derivado de Keltur Reldar. Aparece Magic Koopa Kamek como el Antiguo del Agua, sin cambiar de nombre o apariencia (en pocas palabras, luego veo como lo hago parecer antiguo) Aparece el hijo del futuro de Saria Meiaru y Eliwood of Pherae, Roy del Ocaso. Aparece el retrato y nombre verdadero de la hija desaparecida de Kyra, xXx Eolh xXx, junto con su relación al quinto antiguo. Desaparece The_Great_Saiyaman de la lista de buscado de adopciones por falta de interés. Reorganización y eliminación de líneas de relación de los avatares eliminados. Reorganización de todo el árbol geneailógico. Actualización de retratos de rutina. emo Y la lista sigue sin parecerme que refleje el relajo que fue esto. Buenas noches xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 12:36 am
Kyra Moon xp Cada quien interprete lo que quiera. Estoy demasiado cansada para pensar bien. Arbol actualizado. Se eliminaron definitivamente del árbol geneailógico 7 personas, que fueron colocadas en la lista negra. Se tramitó el divorcio por abandono de Keltur Reldar (por la desaparición de Lynette Dusseldorf) Aparece el nombre verdadero del Antiguo de la Tierra, derivado de Keltur Reldar. Aparece el hijo del futuro de Saria Meiaru y Eliwood of Pherae, Roy del Ocaso. Aparece el retrato y nombre verdadero de la hija desaparecida de Kyra, xXx Eolh xXx, junto con su relación al quinto antiguo. Desaparece The_Great_Saiyaman de la lista de buscado de adopciones por falta de interés. Reorganización y eliminación de líneas de relación de los avatares eliminados. Reorganización de todo el árbol geneailógico. Actualización de retratos de rutina. emo Y la lista sigue sin parecerme que refleje el relajo que fue esto. Buenas noches xp un kissu y buenas nochies heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|