|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 7:16 pm
Criskity LennaSuace Estamos a horas de conocer los resultados del concurso NAVIDAD A LA SEUSS.... ¡Y Gaia está dando problemas! No he podido revisar mi correo, no he podido enviar comentarios a los perfiles... ¿Soy la única o es general? Pareceria general, yo tampoco puedo comentar T-T de paso, pasarian por mi perfil a alimentar a mi dragoncito Ryu?? me encanto el de l_Alejandro_l por eso tambien me hice uno whee whee VEda que chulo? xD jejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 9:01 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Antes que todo: ¡Feliz Navidad para todos! heart
Lamento la tardanza en el anuncio de los ganadores del concurso NAVIDAD A LA SEUSS, fuí a una cena y perdí la noción del tiempo. ¡Lo siento! Fue una torpeza mía... cry
Pero como nunca es tarde, tengo el gusto de anunciar los tres ganadores 3nodding
Los criterios básicos fueron los que mencioné hace un par de días: temática, rima y originalidad. A éstos agregué, para mi propia evaluación: secuencia (que no tuviera cortes abruptos o se viera forzada la historia), ortografía (tuve que ser flexible en ello), y la facilidad al momento de leer las rimas (que el "canto" fuera cómodo y grato al oído).
En base a esos puntos, y a la opinión de quienes se tomaron el tiempo de escribir aquí su punto de vista, los ganadores son:
a) Criskity heart b) Avalon Salkia heart c) Smile Darck heart
¡Felicidades a los tres! En un momento enviaré los premios 3nod:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 9:09 pm
FELIZ NAVIDAD LENNA!!!!
Felicidades a los ganadores del concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 9:32 pm
Gracias whee jeje oficialmente este es mi primer regalo embuelto de navidad jeje whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 9:38 pm
Avalon Salkia Gracias whee jeje oficialmente este es mi primer regalo embuelto de navidad jeje whee ¡Tengo una primicia! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 12:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 3:12 am
Pues que le he dado su primer regalo empacado a Avalon Salkia... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 11:53 am
felicidades a todos los ganadores mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 11:54 am
Felicidades a los ganadores!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 1:58 pm
Guau!!! no puedo creer que gane!!! *O* -salta por la casa!!- y tambien es mi primer regalo de Navidad q recibi, aunq la foto con papa noel tambien se podria contar como regalo o-o
Muchas Gracias, me motiva a participar en otros concursos si es q los hay XDDD y ademas Felicitaciones a todos!!!
*Mami!!!! gane un concurso XDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 10:08 pm
Criskity Guau!!! no puedo creer que gane!!! *O* -salta por la casa!!- y tambien es mi primer regalo de Navidad q recibi, aunq la foto con papa noel tambien se podria contar como regalo o-o Muchas Gracias, me motiva a participar en otros concursos si es q los hay XDDD y ademas Felicitaciones a todos!!! *Mami!!!! gane un concurso XDDD* jajajajajajajajaja Felicidades ^^ biggrin biggrin biggrin xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 7:07 pm
Criskity Guau!!! no puedo creer que gane!!! *O* -salta por la casa!!- y tambien es mi primer regalo de Navidad q recibi, aunq la foto con papa noel tambien se podria contar como regalo o-o Muchas Gracias, me motiva a participar en otros concursos si es q los hay XDDD y ademas Felicitaciones a todos!!! *Mami!!!! gane un concurso XDDD* jajajajaja Me alegra que estés contenta. Yo estoy muy feliz por el buen desempeño de este concurso que es el tercero. En EL GUARDIÁN podrás esperar concursos de toda índole, en los momentos especiales del año 3nodding Espero verte participando en otros whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 7:31 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Es un gusto anunciar que he vuelto xd xd xd
Lo mejor de todo es que he venido a tiempo para dar la noticia de última hora: ¡Reporte de Evolución! Para fines de diciembre se han anotado varios items. ¿Por cuál empezar? confused confused
Vayamos en el orden en que fueron presentados por la Dra. Sigh:
Fallen Wish va tomando una forma más reveladora... aunque todavía ambigüa... ¿Alguien sabe si los unicornios empiezan teniendo cuerpo de dragón? Porque el cuerpo de esta criatura parece ser de dragón: alargado. Pero en la cabeza tiene algo brillante que hace pensar en el nacimiento de un cuerno. ninja Además de la criatura, trae un par de accesorios más en general para la cabeza. Nada mal en mi opinión 3nodding
Los villancicos llegaron a su fin. El bardo cantó la última nota y ahora contamos con la presencia de los hermanos Ebeneezer y Nick además de accesorios como un globo nevado - que puede ser cinturón también, capas, entre otros. El final no desentona con la época.
El Gimpi sigue siendo un chico rastroso que, cada vez, se hace más grande. Pero... trae un item vaticinado por muchos y deseado por otros más: ¡la motocicleta demoníaca! Mas debe advertirse que esta motocicleta tiene la característica de todos los items que se montan: se ve forzada la pose. :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|