|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:03 pm
Yue-Clampboy Que onda, que haciendo este sabado solitario? blaugh Pues me invitaron a matar elfos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:10 pm
hvilli Yue-Clampboy Que onda, que haciendo este sabado solitario? blaugh Pues me invitaron a matar elfos eek Que bueno que no soy elfo sweatdrop Y cual es la causa de la matannza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:30 pm
eek *se eskonde las orejitash kon el pelo*
seee.. purke es la matanza ?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:06 pm
ps sha mi voi
*desaparece i aparece en su kasisha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:31 pm
Zuzu no me habia dado cuenta que heras elfa eek sweatdrop
Yo te protegere con mi magia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 6:17 pm
tenkius 3nodding
..aunk en realidad soi una mitad demonio O_o kon kapacidad de ilusiones ... aah ... bizarro de explikar coooff database cooofff sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:15 pm
Zuzu tenkius 3nodding ..aunk en realidad soi una mitad demonio O_o kon kapacidad de ilusiones ... aah ... bizarro de explikar coooff database cooofff sweatdrop whee ok, lo checare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:22 pm
Oye Yue y esos items de tu wish list que onda? cuantos tienes ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:26 pm
Lady Cookie Monster Oye Yue y esos items de tu wish list que onda? cuantos tienes ya? seguro ke ninguno, se ah de haber acabado el gold donandole a gambino... como yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:30 pm
Lady Cookie Monster Oye Yue y esos items de tu wish list que onda? cuantos tienes ya? a Pues la banda y el guante sweatdrop Es que me gaste el gold de los lentes en la lunar cloak. xd soy un comprador compulsivo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:36 pm
Yue-Clampboy a Pues la banda y el guante sweatdrop Es que me gaste el gold de los lentes en la lunar cloak. xd soy un comprador compulsivo xp Ni siquiera la camiseta esa que esta bien barata? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 5:00 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy a Pues la banda y el guante sweatdrop Es que me gaste el gold de los lentes en la lunar cloak. xd soy un comprador compulsivo xp Ni siquiera la camiseta esa que esta bien barata? eek stare primero voy a comprar lo mas caro.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 5:40 pm