|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:30 pm
surprised ........ okz... x_x damn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:30 pm
[quote="Xx_Angeluz_xX Hahahaah.....ke kool *saka un desarmado*
TE voy a desarmamar smile -...negativo, mi fisiologia es mas parecida a la de los humnos que a la de los robots *miro a keltur y salgo tras de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:31 pm
Danna Vanzeneth C-Cibor *observo lo que hace, pero no me meuvo* -....soy un androide, soy una mezcla de compuestos inorganicos e organicos no se porke enkuentro a ese androide muy atraktivo xp JA, señorita bella eso, ni iio sepo surprised * le desarma un brazo al androide*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:33 pm
fdr: angeluz xd no puedes desarmarle un brazo asi como asi hahaha.... aunke seria divertido hahaha pero no se puede.
o-o¬ ..... "se sienta y toma una taza de cafe
.......... o-o¬ ............ ---.. ............__/O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:36 pm
Hola hijito, mami, papi, kaikai, kia... mm quien mas ta online? Besos a todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:36 pm
*intenta desarmarlo*
FDR: si sale 5 para abajo me da un tokeson crying , pero 6 en adelante le tumbo el brazo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:39 pm
fdr: xd HAHAHAHA angeluz de no ser porke el c-cibor se fue esa tirada seria legal hahahahahhahaha un 10!! ale xD hahahahha... ke genial .. aunke klaro el androide es tipo los de dragon ball sweatdrop esos no se desarman.
surprised hola como estas naya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:42 pm
[+Nayami+] Hola hijito, mami, papi, kaikai, kia... mm quien mas ta online? Besos a todos... Hola, pelo ia ni me hablas emo FDR: pense ke te habia molestado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:43 pm
Saint Kainex Moonstone fdr: xd HAHAHAHA angeluz de no ser porke el c-cibor se fue esa tirada seria legal hahahahahhahaha un 10!! ale xD hahahahha... ke genial .. aunke klaro el androide es tipo los de dragon ball sweatdrop esos no se desarman. surprised hola como estas naya A la otra me traigo un desarmado kon punta allen haber si asi se eskapa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:50 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth C-Cibor *observo lo que hace, pero no me meuvo* -....soy un androide, soy una mezcla de compuestos inorganicos e organicos no se porke enkuentro a ese androide muy atraktivo xp JA, señorita bella eso, ni iio sepo surprised * le desarma un brazo al androide* hehehe ke malito ke sos kon ese koso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:52 pm
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth C-Cibor *observo lo que hace, pero no me meuvo* -....soy un androide, soy una mezcla de compuestos inorganicos e organicos no se porke enkuentro a ese androide muy atraktivo xp JA, señorita bella eso, ni iio sepo surprised * le desarma un brazo al androide* hehehe ke malito ke sos kon ese koso o.oEs ke es divertido emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:54 pm
[+Nayami+] Hola hijito, mami, papi, kaikai, kia... mm quien mas ta online? Besos a todos... hola mija n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 3:56 pm
Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth C-Cibor *observo lo que hace, pero no me meuvo* -....soy un androide, soy una mezcla de compuestos inorganicos e organicos no se porke enkuentro a ese androide muy atraktivo xp JA, señorita bella eso, ni iio sepo surprised * le desarma un brazo al androide* hehehe ke malito ke sos kon ese koso o.oEs ke es divertido emo nu yores ;O;
.....ske pobrecitu del kosito ese ;~; wneo diviertete kon........ kon....... *saka un titere de trapo* kon esto biggrin *se lo da* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:09 pm
Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth Xx_Angeluz_xX Danna Vanzeneth C-Cibor *observo lo que hace, pero no me meuvo* -....soy un androide, soy una mezcla de compuestos inorganicos e organicos no se porke enkuentro a ese androide muy atraktivo xp JA, señorita bella eso, ni iio sepo surprised * le desarma un brazo al androide* hehehe ke malito ke sos kon ese koso o.oEs ke es divertido emo nu yores ;O;
.....ske pobrecitu del kosito ese ;~; wneo diviertete kon........ kon....... *saka un titere de trapo* kon esto biggrin *se lo da* xd Ara.....? *Lo toma y se le keda viendo* Le puedo insendiar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 4:16 pm
ya volvi surprised mas bonito ke genial me veo xd me falto algo para poner negro mis manos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|