|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ me mero d sueño gonk *anda como zombi* m.m besukito bellia durmiente xd eso pasa por estar despierta hasta las 5 de la mañana xd no me digas ke te acabas de levantar??? ya van a ser las 12 eek faltan 20 minutos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:40 am
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ me mero d sueño gonk *anda como zombi* m.m besukito bellia durmiente xd eso pasa por estar despierta hasta las 5 de la mañana xd no me digas ke te acabas de levantar??? ya van a ser las 12 eek faltan 20 minutos xp no estube despierta hasta las 5 xd creo eran las 2 Oo... me levante hace 20 min
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:42 am
xd ya sayunaste? amm huevos fritos con jamon jugo y cereal para mi win win momilona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:43 am
xd pos ire a ver ke me preparo, ya regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:44 am
traeme algo cuando vuelvas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:47 am
CindoR traeme algo cuando vuelvas biggrin antes d eso, t recojo d la basura xd osea ke eres mi jijito *le da zape* >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:49 am
o_o chale.
CindoR es mi hermano-hijo. Eso va a estar dificil de explicar en el DIF BSA ºoº"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:52 am
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR traeme algo cuando vuelvas biggrin antes d eso, t recojo d la basura xd osea ke eres mi jijito *le da zape* >.>wiii mama nueva biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:56 am
Link Shirou o_o chale.
CindoR es mi hermano-hijo. Eso va a estar dificil de explicar en el DIF BSA ºoº" yo trabajo en un Casa Cuna, d DIF gonk claro.. no d TBSA x3
me corrieron d la cocina *bubu* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:58 am
obvio rolleyes xd
pues no se... como explicartelo, por ke ahi hacen d todo Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:58 am
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou o_o chale.
CindoR es mi hermano-hijo. Eso va a estar dificil de explicar en el DIF BSA ºoº" yo trabajo en un Casa Cuna, d DIF gonk claro.. no d TBSA x3
me corrieron d la cocina *bubu* crying Ah pobre de mi ma sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 11:00 am
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou o_o chale.
me corrieron d la cocina *bubu* crying xp te ubieras robado un jitomatito por lo menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 11:01 am
awwww *abasha a Link y a Cindor* pero ke bonitos jijitos pari, igualitos d bellos ke su mamasita *x*
Chun: me robe una leche-chocolatada-de-soya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 11:02 am
~ WinterPet Moonstone ~ awwww *abasha a Link y a Cindor* pero ke bonitos jijitos pari, igualitos d bellos ke su mamasita *x*
Chun: me robe una leche-chocolatada-de-soya xd una Cindor pero sin alcohol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|