|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:13 am
CindoR jajajajaj xd igual ahora nadie juega a eso aca ^^ Mejor! Asi te tocan vacios! :D y puedes aprender domokun Naki Wolfblood bolsa ladrillo... xd ! Ahem. Habra que hablar con Winter a ver si da permiso para crear un anexo del Cafe para DDR... y tu, Link, serias el Master 3nodding Seria padre armamos retas y de premios dejamos sealed 3nodding costo de participacion minimo (pa juntar para los premios :0) con 1k o menos, seh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:15 am
osea no juegan mas porq no hay mas lugares de arcades y esas cosas D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:39 am
CindoR osea no juegan mas porq no hay mas lugares de arcades y esas cosas D= Ah que mierda :s comprate un PS2 y un tapete. Estan rematando varios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:46 am
Link Shirou CindoR osea no juegan mas porq no hay mas lugares de arcades y esas cosas D= Ah que mierda :s comprate un PS2 y un tapete. Estan rematando varios xd eek .........................JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:48 am
tengu ek irme poke en 15 min termina mi receso x.x
nos vemos x la tardesita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:58 am
Link Shirou CindoR osea no juegan mas porq no hay mas lugares de arcades y esas cosas D= Ah que mierda :s comprate un PS2 y un tapete. Estan rematando varios xd rofl rofl rofl rofl de hecho aca en casa hay PlayStation2, 2 tapetes y DDR...
*saca su taza roja y se sirve chocolate caliente* y ps hay que hablar con Winter... aunque el costo de 1K podria asustar a potenciales participantes eek *sorbe chocolate*
Cuidese paisanita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:06 am
Naki Wolfblood rofl rofl rofl rofl de hecho aca en casa hay PlayStation2, 2 tapetes y DDR...
*saca su taza roja y se sirve chocolate caliente* y ps hay que hablar con Winter... aunque el costo de 1K podria asustar a potenciales participantes eek *sorbe chocolate*
Cuidese paisanita mrgreen Seh - es mejor tenerlo en PS2 que en arcade para empezar. Cuando ya sepas puedes ir al arcade y farolearte de lo que sabes xd cool
::se pone a tragar Cheerios::
A lo mejor en un inicio hacerlo gratis para que se animen. Yo decia de una cuota porque no me han dado mi tarjeta - mugrosos del banco stare - que si no, por mi lo haria gratis siempre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:11 am
eek omg link te pareces mucho mas gay con ese recorte *se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:20 am
Ruriha26 eek omg link te pareces mucho mas gay con ese recorte *se desmaya* Te parece? Vaya xd ah - tecnicamente la palabra correcta es "corte".
Buen dia por cierto Ruriha :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:22 am
Ruriha26 eek omg link te pareces mucho mas gay con ese recorte *se desmaya* eek ................ la apoyo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:25 am
Link Shirou Ruriha26 eek omg link te pareces mucho mas gay con ese recorte *se desmaya* Te parece? Vaya xd ah - tecnicamente la palabra correcta es "corte".
Buen dia por cierto Ruriha :0 lol gracias por la correción pero te hubieras quedado con el largo era lo unico que me gustaba de ti Xp siendo honesta y tu sabes que soy honesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:29 am
crying nadie me incluye en conversaciones crying
(soy una llorona lo se)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 9:30 am
Woah-there dejen mi corte Linkesco xd si se fijan ese corte no es valido para chicas - tan solo estan celosas cool xd
Me agrada la honestidad, las mentiras solo son conveniencia eso sin mencionar las broncas que se causan despue' xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|