Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1058 1059 1060 1061 1062 1063 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 6:56 am

CindoR
que es ddr? O.o

la maquina de baile pos cindor
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:04 am

CindoR
que es ddr? O.o

No sabias chale pense que serias pumper tambien :0

::se pone a darle duro al tapete::

domokun

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:10 am

Echale un quinto al piano y que siga el vacilon...
xd xd xd

DDR es Dance Dance Revolution 3nodding . Es ese juego donde bailas sobre un tapete siguiendo flechas segun aparecen en la pantalla 3nodding *se sienta en una silla y mira bailar a Link*
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:13 am

Y eso que no les conte que yo era campeon de mi ciudad cool pero deje el Pumpeo cuando me vine al Distrito :0

::le da al Bumble Bee::

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:17 am

Ps claro, ta ca**on ser campeon en el D.F. xd ...

eek Ma*res, esa del Bumble Bee es de las mas complicadas...
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:24 am

Pero esta bastante chida 3nodding de hecho es de mis favoritas xd o bueno, quiza lo fue sweatdrop

Hay que pedirle a Winter que ponga un DDR y jugamos aunque sea a tiradas xd hacemos un torneo.... agh extraño andar en mis terruños :3

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:26 am

Ah lo chida nadie se lo discute biggrin es de mis canciones favoritas 3nodding para escuchar, que yo bailar ni ma*res xp

Pues mira habria que armar un sistema para eso del DDR con dados eek
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:33 am

Vamos, hay mas dificiles xd ademas si no la bailas como que te quedas con ganas.

El sueño de varios nerd, uh? xd No me parece tan dificil, de hecho seria mas o menos como el concurso de CIndoR, una secuencia de numeros y los demas tienen que atinarle exactamente a los numeros despues- no podrian haber repeticiones y mientras mas se acerquen cuentan como "Perfect", "Good" como en DDR. 3nodding

Puedes verlo como un Melate, supongo -_- xd

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:40 am

Hmmm... bueno si a esas vas puedes usar dados, 4 dados de 10... lo cual representaria secuencias de 4 pasos. Segun como el participante se acerque a los dados que tu tiraste, sera Perfect, Good, Bad, Boo, etc.

Y se puede acumular experiencia, puntos que ayudan a acertar los dados que tu tiras, para reflejar la creciente habilidad del jugador...

eek ... en efecto no es tan dificil crear un sistema para DDR biggrin
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:42 am

ah ya se que es :O nunca intente jugar porque siempre estaba lleno de gente y me daba verguenza aprender a jugar a eso adelante de todos ... osea los otros ya se sabian todo de memoria y la gente se paraba a mirar ... y yo nunca jugue e imaginense que pase uno de esos que juegan con los 2 cosos al mismo tiempo y dsp paso yo y trato de hacerlo en modo facil y encima le erro a todo xd

CindoR

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:46 am

CindoR
ah ya se que es :O nunca intente jugar porque siempre estaba lleno de gente y me daba verguenza aprender a jugar a eso adelante de todos ... osea los otros ya se sabian todo de memoria y la gente se paraba a mirar ... y yo nunca jugue e imaginense que pase uno de esos que juegan con los 2 cosos al mismo tiempo y dsp paso yo y trato de hacerlo en modo facil y encima le erro a todo xd

xd agregale en mi caso que yo simplemente estoy negado para el baile xp ...
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:55 am

Naki Wolfblood
Y se puede acumular experiencia, puntos que ayudan a acertar los dados que tu tiras, para reflejar la creciente habilidad del jugador...

Podemos proponerlo 3nodding

De hecho nada es tan dificil si de veras lo intentas y piensas un ratico. xd La vida esta chupa'a.

CindoR
y yo nunca jugue e imaginense que pase uno de esos que juegan con los 2 cosos al mismo tiempo y dsp paso yo y trato de hacerlo en modo facil y encima le erro a todo xd

xd !!!! rofl por algo se empieza capullo xD los pumpers no nacimos sabiendo, jugamos y gastamos mucho credito xd algunos nos caiamos y rajamos la madre miles de veces - una vez que andaba agarrandome del barandal de atras por jugar en Crazy mode, se rompio y me fui de espaldas como la ves. El problema-dejate de la pena- es que le cai encima a una chava :0 sali noqueado por una bolsa-ladrillo xd

Link Shirou

CindoR

PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:56 am

Link Shirou
Naki Wolfblood

De hecho nada es tan dificil si de veras lo intentas y piensas un ratico. xd La vida esta chupa'a.

CindoR
y yo nunca jugue e imaginense que pase uno de esos que juegan con los 2 cosos al mismo tiempo y dsp paso yo y trato de hacerlo en modo facil y encima le erro a todo xd

xd !!!! rofl por algo se empieza capullo xD los pumpers no nacimos sabiendo, jugamos y gastamos mucho credito xd algunos nos caiamos y rajamos la madre miles de veces - una vez que andaba agarrandome del barandal de atras por jugar en Crazy mode, se rompio y me fui de espaldas como la ves. El problema-dejate de la pena- es que le cai encima a una chava :0 sali noqueado por una bolsa-ladrillo xd

jajajajaj xd igual ahora nadie juega a eso aca ^^
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 7:59 am

Link Shirou
Naki Wolfblood

CindoR

rofl rofl rofl

bolsa ladrillo... xd ! Ahem. Habra que hablar con Winter a ver si da permiso para crear un anexo del Cafe para DDR... y tu, Link, serias el Master 3nodding

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

I dont have soul either

PostPosted: Tue Apr 17, 2007 8:09 am

YO LO INTENTE PERO LA VERDAD NO DIO RESULTADO ALGUNO crying

NO FUI HECHA PARA ESO emo
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1058 1059 1060 1061 1062 1063 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games