|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:28 am
Saint Kainex Moonstone :O uuuuuuuuuuuuh si esa esa esa stare ahahaha esa es mi habitacion cuando me vesti angelical
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:29 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite* gonk odio esta mañana *va con athe y la abraza* buenos dias amor ^^ heart *lo abraza y lo besa* hola amorcito heart -tengo hambre ^^ quieres desayunar conmigo?- le dijo mientras caminaba hacia la cocina -bueno... ya casi es hora d comer pero bueno...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:32 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite* gonk odio esta mañana *va con athe y la abraza* buenos dias amor ^^ heart *lo abraza y lo besa* hola amorcito heart -tengo hambre ^^ quieres desayunar conmigo?- le dijo mientras caminaba hacia la cocina -bueno... ya casi es hora d comer pero bueno...- dijo klaro ke si ^^ *lo sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:33 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite* gonk odio esta mañana *va con athe y la abraza* buenos dias amor ^^ heart *lo abraza y lo besa* hola amorcito heart -tengo hambre ^^ quieres desayunar conmigo?- le dijo mientras caminaba hacia la cocina -bueno... ya casi es hora d comer pero bueno...- dijo klaro ke si ^^ *lo sigue*el chico comienza a preparar waffles *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:40 am
*sirve los waffles*
*empieza a comerlos mientras tararea*
-mmmhmhmhhhhmm hmm tutu tutu mhmhmhjhmhmhjhmh-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:43 am
hoy no voy a poder rp con ustedes XD tengo proyecto finales que darle al jefe XD >.>;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:47 am
*se sienta kon Ed a komer* ke riko 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:50 am
((ok ^^))
el chico termino sus waffles y tiro el plato en el lavaplatos, despues se fue y se sento junto a Athe y le tomo la mano
-dime amor... que tal te fue en la junta? - le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:52 am
*igual termina de komer y lo abraza* muy bien, un poco bored xD, por cierto me toka la racion especial heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|