|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:49 pm
eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■ ninja *se sienta junto a Leica* o,o ya va a empezar la hora Schlechter? xD■▐ sentada esta ^3^ con su zorrito todo embarrrada de sangre, le dal la mano al zorrito >.< ▌■
*se llena de sangre* weeee y de quien es la sangre? oOo!■▐ mia gonk ▌■
ahh bueno o.o agh! YAOI! arg!asdasdasfsfdffghgfjgh!ª!ª!!W"!!!! quitenlas! quemaaa quemaaaaaa *revolcandose tapandose los ojos*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:49 pm
Leica Schlechter ella mira su padrastro ^^ heheh no me retes no lo hice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:50 pm
Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter waaaaaaaaa Dx ya ke se akabe sto! (la junta) aun no entiendo la junta? aca es otra cosa es como un rode trip es una reunion donde los crew tratamos temas importantes de la guildde este mismo guild o otro guild ?? eek estoy en problemas???!!! otra xD haha no hay de ke temeraw ok es que tu sabes yo soy la trouble maker XS, soy tu rebelde mami twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:50 pm
Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■ ninja *se sienta junto a Leica* o,o ya va a empezar la hora Schlechter? xD■▐ sentada esta ^3^ con su zorrito todo embarrrada de sangre, le dal la mano al zorrito >.< ▌■
ahh bueno o.o agh! YAOI! arg!asdasdasfsfdffghgfjgh!ª!ª!!W"!!!! quitenlas! quemaaa quemaaaaaa *revolcandose tapandose los ojos*■▐ *va a quitar las inches imagenes de la sh**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:51 pm
*se hace bolita debajo de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:52 pm
Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■ ninja *se sienta junto a Leica* o,o ya va a empezar la hora Schlechter? xD■▐ sentada esta ^3^ con su zorrito todo embarrrada de sangre, le dal la mano al zorrito >.< ▌■
ahh bueno o.o agh! YAOI! arg!asdasdasfsfdffghgfjgh!ª!ª!!W"!!!! quitenlas! quemaaa quemaaaaaa *revolcandose tapandose los ojos*■▐  aw lo siento era para ver las debilidades de mi pradrastro ^^ y funcione tendre que llamar mas amenudo mi gemelo ^^ mira al zorrito y lo caraca dandole muchos beshitos ^^ ojalz fueras mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:53 pm
Leica Schlechter Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■ ninja *se sienta junto a Leica* o,o ya va a empezar la hora Schlechter? xD■▐ sentada esta ^3^ con su zorrito todo embarrrada de sangre, le dal la mano al zorrito >.< ▌■
ahh bueno o.o agh! YAOI! arg!asdasdasfsfdffghgfjgh!ª!ª!!W"!!!! quitenlas! quemaaa quemaaaaaa *revolcandose tapandose los ojos*■▐ ]aw lo siento era para ver las debilidades de mi pradrastro ^^ y funcione tendre que llamar mas amenudo mi gemelo ^^ mira al zorrito y lo caraca dandole muchos beshitos ^^ ojalz fueras mio t odio T ODIOOOOO!!!!!!!!! *tratando de quitarse el p*to sabor de la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:54 pm
Hai Lyn *se hace bolita debajo de la mesa* *voltea abajo de la mesa* que haces ahi lyn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:56 pm
Hai Lyn *se hace bolita debajo de la mesa* ke pasa hijita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:57 pm
ATHE!!! quitame este horrible sabor a hombre de la boca!! gonk
*la besa apasionadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:57 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter ▌■
ahh bueno o.o agh! YAOI! arg!asdasdasfsfdffghgfjgh!ª!ª!!W"!!!! quitenlas! quemaaa quemaaaaaa *revolcandose tapandose los ojos*■▐ ]aw lo siento era para ver las debilidades de mi pradrastro ^^ y funcione tendre que llamar mas amenudo mi gemelo ^^ mira al zorrito y lo caraca dandole muchos beshitos ^^ ojalz fueras mio t odio T ODIOOOOO!!!!!!!!! *tratando de quitarse el p*to sabor de la boca* ^-^ hehehehehe Jusjjusjsu jujdujsu XD  mira a su padrastro con una cara bn facinada por lo que acaba de hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:58 pm
((OwO sta shido el dibujo ese OwO))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:59 pm
osh esque siento que me van a matar T_________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:00 pm
seva al balconcito y se sienta en la orillita ^^ aun riendose mientras que llama a su gemelo que vuelva aparecer..... - hablandose telepaticamente le dice hiciestes bn mi amor ^^ le da un besho en la mejilla -
+ grachias hermanita, le da un beso a ella en el cuello +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:01 pm
eduardk250 Schlechter ((OwO sta shido el dibujo ese OwO)) btw thats a guy ^^ lo koji pq es la mirada que toy haciendo XD en el roleplay y si es la mira de mi gemelo asi de guapo es mi gemelo XD gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|