|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:33 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ((odio a ese bebe ¬¬)) quitamelo!!!! QUITAMELO!!!!! *bleaaaaaargh* vomita en la cara de Leica y se quita al bebe ooooh lo siento Leica *le limpia la carita a Leica* se limpi y se va se sienta en una silla y lo mira >3 hehehe te ves a joder va y la abraza >w< * le saca el cuchillo y se lo espeta en el gut bn espetao >D MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEE esquiva los cuchillazos mientras la sigue abrazando ^^ a quien carajo tu abrazaz D< espero que no se yo !!!!!!!!!!!!!! pero CLARO que eres tu >w< xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:34 pm
osh hay mucha sangre T_________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:35 pm
Hai Lyn osh hay mucha sangre T_________________T es Leica gonk a mi tampoco me gusta..... bueno si xD pero pss no lo ando publicando gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:36 pm
Leica Schlechter Athenna Schlechter waaaaaaaaa Dx ya ke se akabe sto! (la junta) aun no entiendo la junta? aca es otra cosa es como un rode trip es una reunion donde los crew tratamos temas importantes de la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:37 pm
Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■ ninja *se sienta junto a Leica* o,o ya va a empezar la hora Schlechter? xD■▐ sentada esta ^3^ con su zorrito todo embarrrada de sangre, le dal la mano al zorrito >.< ▌■
*se llena de sangre* weeee y de quien es la sangre? oOo!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:38 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn osh hay mucha sangre T_________________T es Leica gonk a mi tampoco me gusta..... bueno si xD pero pss no lo ando publicando gonk *se tapa los ojos* ;O; meh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:38 pm
Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■ ninja *se sienta junto a Leica* o,o ya va a empezar la hora Schlechter? xD■▐ sentada esta ^3^ con su zorrito todo embarrrada de sangre, le dal la mano al zorrito >.< ▌■
*se llena de sangre* weeee y de quien es la sangre? oOo!■▐ mia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:42 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter * le saca el cuchillo y se lo espeta en el gut bn espetao >D MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEE esquiva los cuchillazos mientras la sigue abrazando ^^ a quien carajo tu abrazaz D< espero que no se yo !!!!!!!!!!!!!! pero CLARO que eres tu >w< xD xD xD stare scream stressed twisted heheh se rei mientra hace un chanteo y se convierte en hombre * cambia su aparencia bn rapido y su voz y todo se le acerca lo mira y lo beza bn yaoi traspas de el y mira a el besando a su replica de hermano que de verda es gay ^^ aw que lindo * saca la camra y empiesa a chimetiar *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:43 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter * le saca el cuchillo y se lo espeta en el gut bn espetao >D MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEE esquiva los cuchillazos mientras la sigue abrazando ^^ a quien carajo tu abrazaz D< espero que no se yo !!!!!!!!!!!!!! pero CLARO que eres tu >w< xD xD xD stare scream stressed twisted heheh se rei mientra hace un chanteo y se convierte en hombre * cambia su aparencia bn rapido y su voz y todo se le acerca lo mira y lo beza bn yaoi traspas de el y mira a el besando a su replica de hermano que de verda es gay ^^ aw que lindo * saca la camra y empiesa a chimetiar * ok eso si ya me cago... *saca la katana y le corta la cabeza al clon, despues va a vomitar* ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:44 pm
Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter waaaaaaaaa Dx ya ke se akabe sto! (la junta) aun no entiendo la junta? aca es otra cosa es como un rode trip es una reunion donde los crew tratamos temas importantes de la guildde este mismo guild o otro guild ?? eek estoy en problemas???!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:46 pm
Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter waaaaaaaaa Dx ya ke se akabe sto! (la junta) aun no entiendo la junta? aca es otra cosa es como un rode trip es una reunion donde los crew tratamos temas importantes de la guildde este mismo guild o otro guild ?? eek estoy en problemas???!!! es de otra guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:46 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter esquiva los cuchillazos mientras la sigue abrazando ^^ a quien carajo tu abrazaz D< espero que no se yo !!!!!!!!!!!!!! pero CLARO que eres tu >w< xD xD xD stare scream stressed twisted heheh se rei mientra hace un chanteo y se convierte en hombre * cambia su aparencia bn rapido y su voz y todo se le acerca lo mira y lo beza bn yaoi traspas de el y mira a el besando a su replica de hermano que de verda es gay ^^ aw que lindo * saca la camra y empiesa a chimetiar * ok eso si ya me cago... *saca la katana y le corta la cabeza al clon, despues va a vomitar* ¬¬ va a donde su clone le hace un chantaje ^-^ me bello gemelo sexy ... usa vicissutud y lo pega como nuevo ^^ * el gemelo de ella la besa y vuelve a su estado con ella ^^* somo dos en una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:47 pm
Leica Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter Athenna Schlechter waaaaaaaaa Dx ya ke se akabe sto! (la junta) aun no entiendo la junta? aca es otra cosa es como un rode trip es una reunion donde los crew tratamos temas importantes de la guildde este mismo guild o otro guild ?? eek estoy en problemas???!!! otra xD haha no hay de ke temer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:48 pm