|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:22 am
~ WinterPet Moonstone ~ msi jijitos son lindos, preciosos, adorables y me hacen caso!! scream
Somos exclusivos Moonstone cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:22 am
Cindor: mmmh.. tndria ke consultarlo con Kai, me dijo ke no recojiera niños d la basura sweatdrop xd y con tus otros 3 hermanos sweatdrop
Link: ke espera mijo, pinte el tcho, es pintura magica y podria kedarse azul pa siempre eek
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ Cindor: mmmh.. tndria ke consultarlo con Kai, me dijo ke no recojiera niños d la basura sweatdrop xd y con tus otros 3 hermanos sweatdrop
Link: ke espera mijo, pinte el tcho, es pintura magica y podria kedarse azul pa siempre eek esta bien, si no keres no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:26 am
Azul por siempre :0 preferiria negro, es mejor color y va con todo xd
Es que CIndoR quiere ser mi hermano menor por todos los medios cool xd si tanto quieres dile a Mikao que me adopte a medias o me secuestre :0 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:27 am
Link Shirou Azul por siempre :0 preferiria negro, es mejor color y va con todo xd
Es que CIndoR quiere ser mi hermano menor por todos los medios cool xd si tanto quieres dile a Mikao que me adopte a medias o me secuestre :0 xd no es por ser tu hermano xd estoy recolectando madres nomas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:28 am
CindoR no es por ser tu hermano xd estoy recolectando madres nomas xd Si,si pero recuerda que puedes aceptarlo sin pena cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:29 am
Link Shirou CindoR no es por ser tu hermano xd estoy recolectando madres nomas xd Si,si pero recuerda que puedes aceptarlo sin pena cool xd borracho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:31 am
CindoR Link Shirou CindoR no es por ser tu hermano xd estoy recolectando madres nomas xd Si,si pero recuerda que puedes aceptarlo sin pena cool xd borracho xd Hoy no me he puesto asi, es muy temprano capullo! mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:32 am
toy aburrido y la makina me molesta xd ... ahora en un ratito hago un evento de los mios ( cuando digo de los mios me refiero a que no es nada dificil ... es puro azar y dura extremadamente poco xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:34 am
Va pues ojala y te la arreglen pronto :0 ya ves por no ir a la escuela y aprender a formatear? xd
Evento que ganare cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:37 am
Link Shirou Azul por siempre :0 preferiria negro, es mejor color y va con todo xd
Es que CIndoR quiere ser mi hermano menor por todos los medios cool xd si tanto quieres dile a Mikao que me adopte a medias o me secuestre :0 xd pero me gusta el azul *agarra a link y lo lanza al tcho como si fuera un gato*
pintale x3
Cindor: no es ke no kiera, pero primero consulto con Kai x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ pero me gusta el azul *agarra a link y lo lanza al tcho como si fuera un gato*
pintale x3
Cindor: no es ke no kiera, pero primero consulto con Kai x3 ::se pone a bailar como ruso entonces::
xd
lo unico que va a pasar es que me va a hacer mas chamba a la hora de hacer el arbol geneailogico xd que ya estoy haciendo, de hecho :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:43 am
den ideas para evento xd ... tiene que ser facil para todos y se va a terminar rapido xd durara algunas horas como mucho :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:44 am
no c para ke cindor kiere tantas madres o.o *se sienta, cruza las piernas, aparece un taza con cafe y bb un sorbo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|