|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:11 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter yo quierrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo esa pagina 50 D: crying no sea ambiciosa hermanah talk2hand felicidades Lyn has ganado tu pirmer concurso en la casa Schlechter ((el mio no cuenta ^^)) stare le coje mas odio a su padrastro D< uyih va ma morir denuevo *se sonrie bn bn bn bn cute algo que no es ella* saca unacuchilla y se la tira mas veloz que tu digas emo! * bang * le cojio la cara twisted waaa!!! *se quita el cuchillo de la cara* ... rasguñito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:12 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter yo quierrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo esa pagina 50 D: crying no sea ambiciosa hermanah talk2hand felicidades Lyn has ganado tu pirmer concurso en la casa Schlechter ((el mio no cuenta ^^)) stare le coje mas odio a su padrastro D< uyih va ma morir denuevo *se sonrie bn bn bn bn cute algo que no es ella* saca unacuchilla y se la tira mas veloz que tu digas emo! * bang * le cojio la cara twisted waaa!!! *se quita el cuchillo de la cara* ... rasguñito ^^ le suzzura tocatelo MUAHAHAH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:13 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter yo quierrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo esa pagina 50 D: crying no sea ambiciosa hermanah talk2hand felicidades Lyn has ganado tu pirmer concurso en la casa Schlechter ((el mio no cuenta ^^)) stare le coje mas odio a su padrastro D< uyih va ma morir denuevo *se sonrie bn bn bn bn cute algo que no es ella* saca unacuchilla y se la tira mas veloz que tu digas emo! * bang * le cojio la cara twisted waaa!!! *se quita el cuchillo de la cara* ... rasguñito ^^ >_> son como que muy sádicos en esta familia D= a mi no me harán nada verdad? T___T soy una buena ninia lo prometoh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Sieg: tengo q admitir que tienes un punto ahi con lo d los pndejos q se creen rudos y lo dl rockband, pero pss no toooodas las canciones nuevas d metallica son mierda, tiene varias buenas que han salido recientemente es que de verdad escucha solo el primer disco y comparalo con el nuevo Metallica, la calidad cambia mucho inclusive las canciones coros , acordes ya ni imaginacion tienen si una de las bandas Trash de esos tiempos "Slayer" tambien le echaron s**t a Metallica pero del tipo para que vuelvan a ser como eran, pienso que aun pueden solo ve el concierto de Iron Maiden mucho mas epico que Metallica no se lleno pero si hubo mucha gente y Metallica se superlleno pero la mayoria de personas que solo hiban por que "Toca Metallica" no por que les gustara u. u.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter yo quierrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo esa pagina 50 D: crying no sea ambiciosa hermanah talk2hand felicidades Lyn has ganado tu pirmer concurso en la casa Schlechter ((el mio no cuenta ^^)) stare le coje mas odio a su padrastro D< uyih va ma morir denuevo *se sonrie bn bn bn bn cute algo que no es ella* saca unacuchilla y se la tira mas veloz que tu digas emo! * bang * le cojio la cara twisted waaa!!! *se quita el cuchillo de la cara* ... rasguñito ^^ le suzzura tocatelo MUAHAHAH por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn gracias mah'! n.n *le da un gran abrazo y un besito* de nada *abasho* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:14 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter felicidades Lyn has ganado tu pirmer concurso en la casa Schlechter ((el mio no cuenta ^^)) stare le coje mas odio a su padrastro D< uyih va ma morir denuevo *se sonrie bn bn bn bn cute algo que no es ella* saca unacuchilla y se la tira mas veloz que tu digas emo! * bang * le cojio la cara twisted waaa!!! *se quita el cuchillo de la cara* ... rasguñito ^^ le suzzura tocatelo MUAHAHAH por que? el bebe le aparece de frente tocatelo >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:14 pm
Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Sieg: tengo q admitir que tienes un punto ahi con lo d los pndejos q se creen rudos y lo dl rockband, pero pss no toooodas las canciones nuevas d metallica son mierda, tiene varias buenas que han salido recientemente es que de verdad escucha solo el primer disco y comparalo con el nuevo Metallica, la calidad cambia mucho inclusive las canciones coros , acordes ya ni imaginacion tienen si una de las bandas Trash de esos tiempos "Slayer" tambien le echaron s**t a Metallica pero del tipo para que vuelvan a ser como eran, pienso que aun pueden solo ve el concierto de Iron Maiden mucho mas epico que Metallica no se lleno pero si hubo mucha gente y Metallica se superlleno pero la mayoria de personas que solo hiban por que "Toca Metallica" no por que les gustara u. u. si la neta si xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:16 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn gracias mah'! n.n *le da un gran abrazo y un besito* de nada *abasho* 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! T________________________T *sale corriendo al ver al bebe feoso ese* maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;O; skjdgfndkjgfndkjfgnfskjdfndskjf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:16 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter felicidades Lyn has ganado tu pirmer concurso en la casa Schlechter ((el mio no cuenta ^^)) stare le coje mas odio a su padrastro D< uyih va ma morir denuevo *se sonrie bn bn bn bn cute algo que no es ella* saca unacuchilla y se la tira mas veloz que tu digas emo! * bang * le cojio la cara twisted waaa!!! *se quita el cuchillo de la cara* ... rasguñito ^^ le suzzura tocatelo MUAHAHAH por que? el bebe le aparece de frente tocatelo >D waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ((odio a ese bebe ¬¬)) quitamelo!!!! QUITAMELO!!!!! *bleaaaaaargh* vomita en la cara de Leica y se quita al bebe ooooh lo siento Leica *le limpia la carita a Leica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:17 pm
eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter Sieg: tengo q admitir que tienes un punto ahi con lo d los pndejos q se creen rudos y lo dl rockband, pero pss no toooodas las canciones nuevas d metallica son mierda, tiene varias buenas que han salido recientemente es que de verdad escucha solo el primer disco y comparalo con el nuevo Metallica, la calidad cambia mucho inclusive las canciones coros , acordes ya ni imaginacion tienen si una de las bandas Trash de esos tiempos "Slayer" tambien le echaron s**t a Metallica pero del tipo para que vuelvan a ser como eran, pienso que aun pueden solo ve el concierto de Iron Maiden mucho mas epico que Metallica no se lleno pero si hubo mucha gente y Metallica se superlleno pero la mayoria de personas que solo hiban por que "Toca Metallica" no por que les gustara u. u. si la neta si xD xD /dah! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:18 pm
Hai Lyn Athenna Schlechter Hai Lyn gracias mah'! n.n *le da un gran abrazo y un besito* de nada *abasho* 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! T________________________T *sale corriendo al ver al bebe feoso ese* maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;O; skjdgfndkjgfndkjfgnfskjdfndskjf *la vuelve a abrazar*no pasa nada hija, no hace nada el nieto de chucky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:19 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter waaa!!! *se quita el cuchillo de la cara* ... rasguñito ^^ le suzzura tocatelo MUAHAHAH por que? el bebe le aparece de frente tocatelo >D waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ((odio a ese bebe ¬¬)) quitamelo!!!! QUITAMELO!!!!! *bleaaaaaargh* vomita en la cara de Leica y se quita al bebe ooooh lo siento Leica *le limpia la carita a Leica* se limpi y se va se sienta en una silla y lo mira >3 hehehe te ves a joder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:20 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter Hai Lyn gracias mah'! n.n *le da un gran abrazo y un besito* de nada *abasho* 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! T________________________T *sale corriendo al ver al bebe feoso ese* maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;O; skjdgfndkjgfndkjfgnfskjdfndskjf *la vuelve a abrazar*no pasa nada hija, no hace nada el nieto de chuckyamor odio a ese bebe T^T *tambien la abraza* xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:20 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Athenna Schlechter Hai Lyn gracias mah'! n.n *le da un gran abrazo y un besito* de nada *abasho* 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! T________________________T *sale corriendo al ver al bebe feoso ese* maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;O; skjdgfndkjgfndkjfgnfskjdfndskjf *la vuelve a abrazar*no pasa nada hija, no hace nada el nieto de chuckyosh talk2hand está todo wacaloso ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|