|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:25 am
erl k iva a ser sacrificado ayer era yo xD
wenis parece que prefieren a demon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:28 am
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH ME ANDA MAL LA PC :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX se me reinicia a cada rato gonk *agarra la pc y la patea, la tira al piso, la vuelve a patear, la quema, congela las cenizas y vuelve a quedar como antes pero congelada, la quema otra vez y se derrite, agarra el vapor y lo mete en una aspiradora, patea la aspiradora, la quema, la congela, la quema agarra el vapor con otra aspiradora, se la hace comer a demon, corta en pedazos a demon y lo tira al rio mad * xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:35 am
Mira es virus Iº3nI)390 mad xd Solo respalda lo que valga, y a formatear. No hay opcion. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:37 am
CindoR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH ME ANDA MAL LA PC :XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX se me reinicia a cada rato gonk *agarra la pc y la patea, la tira al piso, la vuelve a patear, la quema, congela las cenizas y vuelve a quedar como antes pero congelada, la quema otra vez y se derrite, agarra el vapor y lo mete en una aspiradora, patea la aspiradora, la quema, la congela, la quema agarra el vapor con otra aspiradora, se la hace comer a demon, corta en pedazos a demon y lo tira al rio mad * xd pobre Demon XD wenis espero que no le duela tanto la tortura xD aps pero deberas que el queria ser torturado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:44 am
*puffo aparicion* fregotero *señala el techo, ke keda d nuevo en su color original y sin manchas* ninja *puffo desaparicion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:44 am
LINKKKKKKKKKK! TE QUIERO heart xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:45 am
*pinta el techo a su manera otra vez* no guardo nada, la hago formatear pero le borro todo esta vez xd ... tengo que esperar que se levante mi hermano ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:48 am
CindoR *pinta el techo a su manera otra vez* no guardo nada, la hago formatear pero le borro todo esta vez xd ... tengo que esperar que se levante mi hermano ¬¬ No sabes formatearla? :0 Entonces mejor si esperalo.
Que ondas Naya y Amá xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:49 am
CindoR *pinta el techo a su manera otra vez* no guardo nada, la hago formatear pero le borro todo esta vez xd ... tengo que esperar que se levante mi hermano ¬¬ hombre, no pintes el techo o.o *de nuevo lo dja como estaba* habiamos kedado ke no harian desmadre aki, ya tienen su lugar del desastre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:50 am
Link Shirou CindoR *pinta el techo a su manera otra vez* no guardo nada, la hago formatear pero le borro todo esta vez xd ... tengo que esperar que se levante mi hermano ¬¬ No sabes formatearla? :0 Entonces mejor si esperalo.
Que ondas Naya y Amá xd hula u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:52 am
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou CindoR *pinta el techo a su manera otra vez* no guardo nada, la hago formatear pero le borro todo esta vez xd ... tengo que esperar que se levante mi hermano ¬¬ No sabes formatearla? :0 Entonces mejor si esperalo.
Que ondas Naya y Amá xd hula u.uHulis como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:56 am
Que pasa? ò_o
::la pokea::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:57 am
ke pintan mi tcho feo crying
esta bien ke me guste lo abstracto pero no exageren gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:59 am
Que paso, yo no fui jefecita fue el 191074 de Cindorela mad pero si no te gusta ta weno, no dejare que lo haga otra vez. 3nodding Si lo hace le parto su mandarina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|