|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:18 am
Anngi XDDDDD Ala, mi usernumber xDDD
A mi se me han esfumao como 25k, asi q no te quejes XDDD pero si yo m he comprao un conjunto d cada d los g-lol xd SOY POBREEEEEEEEEEEEE como tas fundio tanto? o__o
x cherto desde ayer q quieroe scribir en la historia pero queria postear con serpi y no la he visto!! crying
yo t queria ayudar con lo d la D-tail >____< ala gente postead xfi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:25 am
Delaish Devne Anngi XDDDDD Ala, mi usernumber xDDD
A mi se me han esfumao como 25k, asi q no te quejes XDDD pero si yo m he comprao un conjunto d cada d los g-lol xd SOY POBREEEEEEEEEEEEE como tas fundio tanto? o__o
x cherto desde ayer q quieroe scribir en la historia pero queria postear con serpi y no la he visto!! crying
yo t queria ayudar con lo d la D-tail >____< ala gente postead xfiGente postea ^^ Aunk no sabe bien que poner XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:30 am
SirCrow Delaish Devne Anngi XDDDDD Ala, mi usernumber xDDD
yo t queria ayudar con lo d la D-tail >____< ala gente postead xfiGente postea ^^ Aunk no sabe bien que poner XDDD WEEEEEEEEE xd tas online? xd posteamos??? q sepas q tienes q ser muy educado pa conseguir entrar al castillo, a pocos se les permite aparecer d repente asi q... blaugh t espero xd pide audiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:47 am
Soy un ladron de alta categoria ^^ Lo minimo es ser cortes :-p jejej cool Para entrar no necesitaria ninguna audiencia, pero si vos me lo pedis ^^ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 11:03 am
i miss my kiki kitty crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 11:35 am
ahm....alguien tiene algun probelma con q yo participe en el torneo? sweatdrop es q faltan chicas...y no hay demonios... xd y y y m hace ilu, nu es x el premio creedme. es pa llenarlo mas 3nodding
m dais la oportunidad? *carita pooring*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 11:40 am
Un momento...en el torneo...HAY PREMIOS?! ...teniamos q haber empezao por ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 11:49 am
Anngi Un momento...en el torneo...HAY PREMIOS?! ...teniamos q haber empezao por ahi xD una sealed envelope blaugh en uno o dos dias... xd una july 05 letter
APUNTATEEEEEEEEEEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:10 pm
SirCrow Wiiiii ^^ Mola ^^ Quizas nos toque ser rivales ^^ La sealed enveloppe,* que no se que es en realidad ^^U+* Será ia ^O^ Algun dia xDDD es en las cartitas donde t dan los items d donacion del mes blaugh
acabo d tener una idea O___O mira q i los d ste mes tienen q ver con los items tan monos q han subido....
Q SEAN UNA ESPADA Y UN PELUXE DARK xd WIIIIIIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:12 pm
*se le va la pinza* GRUNNYYYYYYYYYYYYYY xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:28 pm
Andaaaaa ^O^ Mas motivos pa conseguirlo xp Con lo caros que tan esos objetos XDD Ojala sea una espada ^O^ Estoy deseando tener una ^o^ Mas bien dos XDD dos katanas xp aunk es muuuuuuuuuuyy improvable que lo consiga crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:41 pm
Pos a mi me ha parecido buena idea lo del parasol XD q queda bien con la ropa nueva de goth lolita xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|