|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:56 pm
Pink Sky Schlechter -.- buenas noches familia ^w^ adios pink ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:58 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter Hai Lyn OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
que chula 1. solo para que sepas tu papi es un emo estupido. 2. yo soy tu hermanita mayor. 3. yo te cuidare cuando ese estupido te haga algo mal me lo avisas yo lo pondre bn hecho y derecho >3 4. no le hagas caso a tu padre ^^ si esas son las regals por ahora la 1 esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL no soy emo si? >.< solo tengo mis leves desvios d vez en cuando y tampoco soy estupido ¬¬ Lyn: tu hermanina linda Leica me la volo hace un rato ¬¬ emo emo emo emo emoooo EMOOOOOOOOOOOOO EMOOOOOO XD noo noo nooo noooooo NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO POSer poser poser emo wanna be XD @ noches manis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osh que feo ;O; *se tapa los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:59 pm
▌■hablando de posers como se lleno de posers el concierto de Mierdallica xDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:00 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter Hai Lyn OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
que chula 1. solo para que sepas tu papi es un emo estupido. 2. yo soy tu hermanita mayor. 3. yo te cuidare cuando ese estupido te haga algo mal me lo avisas yo lo pondre bn hecho y derecho >3 4. no le hagas caso a tu padre ^^ si esas son las regals por ahora la 1 esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL no soy emo si? >.< solo tengo mis leves desvios d vez en cuando y tampoco soy estupido ¬¬ Lyn: tu hermanina linda Leica me la volo hace un rato ¬¬ emo emo emo emo emoooo EMOOOOOOOOOOOOO EMOOOOOO XD noo noo nooo noooooo NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO POSer poser poser emo wanna be XD @ noches manis no mms no soy ni emo ni poser ni emo wanna be O.o q asco xD sieg: como q... MIERDALLICA???? - lo ve con una mirada amenazadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:00 pm
Hai Lyn osh que feo ;O; *se tapa los ojos* hehehe si se ve mejor ahora ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:01 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter la 1 esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL no soy emo si? >.< solo tengo mis leves desvios d vez en cuando y tampoco soy estupido ¬¬ Lyn: tu hermanina linda Leica me la volo hace un rato ¬¬ emo emo emo emo emoooo EMOOOOOOOOOOOOO EMOOOOOO XD noo noo nooo noooooo NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO POSer poser poser emo wanna be XD @ noches manis no mms no soy ni emo ni poser ni emo wanna be O.o q asco xD sieg: como q... MIERDALLICA???? - lo ve con una mirada amenazadora lo mora que mirada tien no tienes ni cara sabes te vez mejor asi EMO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:02 pm
Lyn: q feo q?
Leica: q se ve mejor ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter ▌■hablando de posers como se lleno de posers el concierto de Mierdallica xDDD■▐ creo que dice metallica? verdad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter ▌■hablando de posers como se lleno de posers el concierto de Mierdallica xDDD■▐ LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:03 pm
eduardk250 Schlechter Lyn: q feo q? Leica: q se ve mejor ahora? stare tu rostro perdon no tienes rostro XD ahahahaah lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:03 pm
eduardk250 Schlechter Lyn: q feo q? Leica: q se ve mejor ahora? osh talk2hand ps que no tenga cara D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:04 pm
yo quierrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo esa pagina 50 D: crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:04 pm
Leica Schlechter Hai Lyn osh que feo ;O; *se tapa los ojos* hehehe si se ve mejor ahora ^-^ D= pero se ve todo feo así noto wacaloso ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|