|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:21 am
Link Shirou ::le cae del techo a Saria::
domokun mira, esa chava guapa de ahi es mi novia y pronto mi esposa
::señala a Naya:: ah si me dijeron ke te dijera ke tienes ke pintar el techo ke ya lo tienes bien lleno de mugre de tus zapatos xd jolas Kythyyyyyyyyyy!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:22 am
chicachun te puedo hacer una pregunta indiscreta?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:25 am
Chicachun ah si me dijeron ke te dijera ke tienes ke pintar el techo ke ya lo tienes bien lleno de mugre de tus zapatos xd Lo pinto cuando se me de la gana mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:26 am
Link Shirou Chicachun ah si me dijeron ke te dijera ke tienes ke pintar el techo ke ya lo tienes bien lleno de mugre de tus zapatos xd Lo pinto cuando se me de la gana mad
xd yo te ayudo biggrin *agarra unos baldes de pintura y los tira al techo y queda todo manchado de distintos colores y bien desprolijo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:30 am
CindoR yo te ayudo biggrin *agarra unos baldes de pintura y los tira al techo y queda todo manchado de distintos colores y bien desprolijo* xd Perfecto, no pude haberlo hecho mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:30 am
kythycat chicachun te puedo hacer una pregunta indiscreta?? heart sipis, si es muy indiscrerta mejor por pm sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:32 am
Chicachun kythycat chicachun te puedo hacer una pregunta indiscreta?? heart sipis, si es muy indiscrerta mejor por pm sweatdrop mmmm.. es que no lo sabo si no te la hago no lo vamos a saber no crees!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:32 am
Link Shirou CindoR yo te ayudo biggrin *agarra unos baldes de pintura y los tira al techo y queda todo manchado de distintos colores y bien desprolijo* xd Perfecto, no pude haberlo hecho mejor xd tengo que ser pintor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:33 am
amm si es cierto eek
ntonces hasla a ver ke es lo ke resulta, la tratare de contestar lo mejor ke pueda y sino la contesto es por ke uups XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:34 am
*miro el techo de colores* ukyu o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:38 am
Chicachun amm si es cierto eek ntonces hasla a ver ke es lo ke resulta, la tratare de contestar lo mejor ke pueda y sino la contesto es por ke uups XD EHM...a wenu era ¿que onda tu y el muro de nayami? lo que pasa es que despues de que tu te fueras sucedieron cosas raras cono ese muro... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:38 am
Saria Meiaru *miro el techo de colores* ukyu o_o quedo genial, no? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:40 am
kythycat Chicachun amm si es cierto eek ntonces hasla a ver ke es lo ke resulta, la tratare de contestar lo mejor ke pueda y sino la contesto es por ke uups XD EHM...a wenu era ¿que onda tu y el muro de nayami? lo que pasa es que despues de que tu te fueras sucedieron cosas raras cono ese muro... xd xd aaaaaah me extraña el muro?? ufas!!! sweatdrop juralo!!! a ver platecame !!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|