|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:44 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *abraza a Ed* gracias amor heart *beshito* -supongo que... perdereas mucha energia no? 9.9- le dijo si xD tenlo por seguro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:45 pm
Leica Schlechter Hai Lyn *se tira en el piso boca arriba* @__@ se da cunta de la nena ^-^ ignora al tranvesti de su padrastro. y va a donde ella, la carga y se la lleva a la cocina, saca de la nevera biscocho de chocolate , le pica un pedazo y se lo da come mi bella hermanita ^^ OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:45 pm
Leica Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■Leiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa!!!! *se hace zowwito y corre a que lo cargue* blaugh ■▐ eek vaya que le entro a el * se pone pensativa* lo canrga * y lo apreta bien cute * awww me facinan los zorritos <3 * le da un beshito mientra lo carga ^3^ dindo zorrito * cuhi cuchi cu* le hace cosquillas ▌■
weeeee >w■▐ stare lo mira hay esta bien..... que comeran los zorros? ah ya see va a donde la cocina coje una cuchilla de 6 filos, se dirige ah donde ed sin que se de cuanta y le entirra el cuhillaso * saca un vaso y deja caer toda su snagre ^-^ vente zorrito hay fresca sangre para que bebas* OH EM GEE!!! pero la de Ed ya no >_> necesito de jovencitas virgenes, pero por lo mientras me conformo con pizza whee -.- esta bien se muerde su mu~eca y se agacha a donde el toma >.< no muerda duro ▌■
D:! >3< no quiero morderte que tal si lastimo *va por un vaso y lo llena* weeee *bebe del vaso y le quedan bigotitos de sangre* 3nodding ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:46 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *abraza a Ed* gracias amor heart *beshito* -supongo que... perdereas mucha energia no? 9.9- le dijo si xD tenlo por segurook xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:47 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter le mete un zape grande no sea Pendejo, mamon, idiota .. perate que digo si ya lo eres pobre peque~ia es hija de un estupido ..... tendre que ense~arle cosas a ella . HEY!!!!- se soba la cabeza mientras se levanta va con Athe pobre *la abraza* tu puedes, se fuerte xD idiota te di a ti no a mi madre ella es sagrad tu no XD tu eres basura algo que siempre seras a mis ojos ¬¬ y yo te dije a ti lo de HEY por el golpe, luego me fui con Athe para q soportara su aburrida junta ¬¬ Sor Bruto, sangano ...... aha aha lo que digas ¬¬ *va por un vaso de leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:48 pm
Hai Lyn Leica Schlechter Hai Lyn *se tira en el piso boca arriba* @__@ se da cunta de la nena ^-^ ignora al tranvesti de su padrastro. y va a donde ella, la carga y se la lleva a la cocina, saca de la nevera biscocho de chocolate , le pica un pedazo y se lo da come mi bella hermanita ^^ OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
que chula 1. solo para que sepas tu papi es un emo estupido. 2. yo soy tu hermanita mayor. 3. yo te cuidare cuando ese estupido te haga algo mal me lo avisas yo lo pondre bn hecho y derecho >3 4. no le hagas caso a tu padre ^^ si esas son las regals por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:49 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter le mete un zape grande no sea Pendejo, mamon, idiota .. perate que digo si ya lo eres pobre peque~ia es hija de un estupido ..... tendre que ense~arle cosas a ella . HEY!!!!- se soba la cabeza mientras se levanta va con Athe pobre *la abraza* tu puedes, se fuerte xD idiota te di a ti no a mi madre ella es sagrad tu no XD tu eres basura algo que siempre seras a mis ojos ¬¬ y yo te dije a ti lo de HEY por el golpe, luego me fui con Athe para q soportara su aburrida junta ¬¬ Sor Bruto, sangano ...... aha aha lo que digas ¬¬ *va por un vaso de leche* D= por qué no tiene cabeza? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:50 pm
Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■
weeeee >w■▐ stare lo mira hay esta bien..... que comeran los zorros? ah ya see va a donde la cocina coje una cuchilla de 6 filos, se dirige ah donde ed sin que se de cuanta y le entirra el cuhillaso * saca un vaso y deja caer toda su snagre ^-^ vente zorrito hay fresca sangre para que bebas* OH EM GEE!!! pero la de Ed ya no >_> necesito de jovencitas virgenes, pero por lo mientras me conformo con pizza whee -.- esta bien se muerde su mu~eca y se agacha a donde el toma >.< no muerda duro ▌■
D:! >3< no quiero morderte que tal si lastimo *va por un vaso y lo llena* weeee *bebe del vaso y le quedan bigotitos de sangre* 3nodding ■▐ hum sabes que de ti no me prortaria si me muerdes ^-^ eso si no quiero problemas con titi vivian ~-0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:52 pm
Leica Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter Hai Lyn *se tira en el piso boca arriba* @__@ se da cunta de la nena ^-^ ignora al tranvesti de su padrastro. y va a donde ella, la carga y se la lleva a la cocina, saca de la nevera biscocho de chocolate , le pica un pedazo y se lo da come mi bella hermanita ^^ OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
que chula 1. solo para que sepas tu papi es un emo estupido. 2. yo soy tu hermanita mayor. 3. yo te cuidare cuando ese estupido te haga algo mal me lo avisas yo lo pondre bn hecho y derecho >3 4. no le hagas caso a tu padre ^^ si esas son las regals por ahora la 1 esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL no soy emo si? >.< solo tengo mis leves desvios d vez en cuando y tampoco soy estupido ¬¬ Lyn: tu hermanina linda Leica me la volo hace un rato ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter Hai Lyn *se tira en el piso boca arriba* @__@ se da cunta de la nena ^-^ ignora al tranvesti de su padrastro. y va a donde ella, la carga y se la lleva a la cocina, saca de la nevera biscocho de chocolate , le pica un pedazo y se lo da come mi bella hermanita ^^ OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
que chula 1. solo para que sepas tu papi es un emo estupido. 2. yo soy tu hermanita mayor. 3. yo te cuidare cuando ese estupido te haga algo mal me lo avisas yo lo pondre bn hecho y derecho >3 4. no le hagas caso a tu padre ^^ si esas son las regals por ahora O___O *asiente con la cabeza* o-okay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter idiota te di a ti no a mi madre ella es sagrad tu no XD tu eres basura algo que siempre seras a mis ojos ¬¬ y yo te dije a ti lo de HEY por el golpe, luego me fui con Athe para q soportara su aburrida junta ¬¬ Sor Bruto, sangano ...... aha aha lo que digas ¬¬ *va por un vaso de leche* D= por qué no tiene cabeza? ;O;
ah eso fu >.> hum le digo a la pequena o no ..... * um eso fue que el jardinero esta planteando algo y tu estupid padre se fue a hablar con el y el jardinero no se dio cuenta .... y woop se la volo .. ^-^ ** verda fue que yo se la vole con una de mis bomba del ejercito** lo piensa para si misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:53 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter Hai Lyn *se tira en el piso boca arriba* @__@ se da cunta de la nena ^-^ ignora al tranvesti de su padrastro. y va a donde ella, la carga y se la lleva a la cocina, saca de la nevera biscocho de chocolate , le pica un pedazo y se lo da come mi bella hermanita ^^ OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
que chula 1. solo para que sepas tu papi es un emo estupido. 2. yo soy tu hermanita mayor. 3. yo te cuidare cuando ese estupido te haga algo mal me lo avisas yo lo pondre bn hecho y derecho >3 4. no le hagas caso a tu padre ^^ si esas son las regals por ahora la 1 esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL no soy emo si? >.< solo tengo mis leves desvios d vez en cuando y tampoco soy estupido ¬¬ Lyn: tu hermanina linda Leica me la volo hace un rato ¬¬ emo emo emo emo emoooo EMOOOOOOOOOOOOO EMOOOOOO XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:54 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn OwO waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *----------------* me siento queridaaaa *se le sale una lagrimita*
gracias pink ^^
que genial tengo hermanaash *------* si ^^ leika y pink son tus hermanas lindasYeY *-* hejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:54 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter Hai Lyn Leica Schlechter Hai Lyn *se tira en el piso boca arriba* @__@ se da cunta de la nena ^-^ ignora al tranvesti de su padrastro. y va a donde ella, la carga y se la lleva a la cocina, saca de la nevera biscocho de chocolate , le pica un pedazo y se lo da come mi bella hermanita ^^ OwO osh! chocolateeee! >< *se lo come* gracias *-------------------*
que chula 1. solo para que sepas tu papi es un emo estupido. 2. yo soy tu hermanita mayor. 3. yo te cuidare cuando ese estupido te haga algo mal me lo avisas yo lo pondre bn hecho y derecho >3 4. no le hagas caso a tu padre ^^ si esas son las regals por ahora la 1 esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL no soy emo si? >.< solo tengo mis leves desvios d vez en cuando y tampoco soy estupido ¬¬ Lyn: tu hermanina linda Leica me la volo hace un rato ¬¬ emo emo emo emo emoooo EMOOOOOOOOOOOOO EMOOOOOO XD noo noo nooo noooooo NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|