|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:33 pm
Leica Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■Leiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa!!!! *se hace zowwito y corre a que lo cargue* blaugh ■▐ eek vaya que le entro a el * se pone pensativa* lo canrga * y lo apreta bien cute * awww me facinan los zorritos <3 * le da un beshito mientra lo carga ^3^ dindo zorrito * cuhi cuchi cu* le hace cosquillas ▌■
weeeee >w■▐ stare lo mira hay esta bien..... que comeran los zorros? ah ya see va a donde la cocina coje una cuchilla de 6 filos, se dirige ah donde ed sin que se de cuanta y le entirra el cuhillaso * saca un vaso y deja caer toda su snagre ^-^ vente zorrito hay fresca sangre para que bebas* OH EM GEE!!! pero la de Ed ya no >_> necesito de jovencitas virgenes, pero por lo mientras me conformo con pizza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D: peru ya es hija de Athe y mia gonk ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya se va de emo a un rincon emo xD xD xD le mete un zape grande no sea Pendejo, mamon, idiota .. perate que digo si ya lo eres pobre peque~ia es hija de un estupido ..... tendre que ense~arle cosas a ella .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D: peru ya es hija de Athe y mia gonk ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya *escucha desde una esquinita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:34 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter se va a undir en la miseria del aburrimiento en una esquina Lyn: es normal es normal ^^ Leica: decias que chequeara tu profile por estu? "el nuevo amante de mamiy hermano mio *0~" si no dime y la checko otra vez xD es verdad eres el amante nuevo de mami y eres hermano mio todos que sean adoptadoa la familia son hijo, tios, primos ect. y mami me dijo que tu eres hijo so eres hijo clavando a mi madre stare scream era pero ahora ya no =D ninja uy eso me recuerda auna pelicula que vi ..... la madre se caso con el tipo ella tenia su propio disque hijo, ella y el mataron al viejo y se quedaron con todo..... y con el hijo del heredero y el hijo eredero encontro a la madre con su propio hijo haciendolo * escalofrios uy que asco por eso debe morir D<* Pelicula??? no es un libro? y se llama... Edipo... algo???? no es un libor es una pelicula la vi cuando tenia 10 anitos >.> me disturbo bastante >.o ok............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:34 pm
weeba apenas llevan 3 de 9 temas a tratar xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:36 pm
Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■Leiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa!!!! *se hace zowwito y corre a que lo cargue* blaugh ■▐ eek vaya que le entro a el * se pone pensativa* lo canrga * y lo apreta bien cute * awww me facinan los zorritos <3 * le da un beshito mientra lo carga ^3^ dindo zorrito * cuhi cuchi cu* le hace cosquillas ▌■
weeeee >w■▐ stare lo mira hay esta bien..... que comeran los zorros? ah ya see va a donde la cocina coje una cuchilla de 6 filos, se dirige ah donde ed sin que se de cuanta y le entirra el cuhillaso * saca un vaso y deja caer toda su snagre ^-^ vente zorrito hay fresca sangre para que bebas* OH EM GEE!!! pero la de Ed ya no >_> necesito de jovencitas virgenes, pero por lo mientras me conformo con pizza whee -.- esta bien se muerde su mu~eca y se agacha a donde el toma >.< no muerda duro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:36 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D: peru ya es hija de Athe y mia gonk ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya se va de emo a un rincon emo xD xD xD le mete un zape grande no sea Pendejo, mamon, idiota .. perate que digo si ya lo eres pobre peque~ia es hija de un estupido ..... tendre que ense~arle cosas a ella . HEY!!!!- se soba la cabeza mientras se levanta va con Athe pobre *la abraza* tu puedes, se fuerte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:38 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D: peru ya es hija de Athe y mia gonk ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya se va de emo a un rincon emo xD xD xD le mete un zape grande no sea Pendejo, mamon, idiota .. perate que digo si ya lo eres pobre peque~ia es hija de un estupido ..... tendre que ense~arle cosas a ella . HEY!!!!- se soba la cabeza mientras se levanta va con Athe pobre *la abraza* tu puedes, se fuerte xD idiota te di a ti no a mi madre ella es sagrad tu no XD tu eres basura algo que siempre seras a mis ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:39 pm
me mereso el post 50 ..... lol no se si caera en mi lol lo dudo un cojon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:40 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya se va de emo a un rincon emo xD xD xD le mete un zape grande no sea Pendejo, mamon, idiota .. perate que digo si ya lo eres pobre peque~ia es hija de un estupido ..... tendre que ense~arle cosas a ella . HEY!!!!- se soba la cabeza mientras se levanta va con Athe pobre *la abraza* tu puedes, se fuerte xD idiota te di a ti no a mi madre ella es sagrad tu no XD tu eres basura algo que siempre seras a mis ojos ¬¬ y yo te dije a ti lo de HEY por el golpe, luego me fui con Athe para q soportara su aburrida junta ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:40 pm
*se tira en el piso boca arriba* @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:41 pm
*abraza a Ed* gracias amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:42 pm
Athenna Schlechter *abraza a Ed* gracias amor heart *beshito* -supongo que... perdereas mucha energia no? 9.9- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:43 pm
Hai Lyn *se tira en el piso boca arriba* @__@ se da cunta de la nena ^-^ ignora al tranvesti de su padrastro. y va a donde ella, la carga y se la lleva a la cocina, saca de la nevera biscocho de chocolate , le pica un pedazo y se lo da come mi bella hermanita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:44 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya se va de emo a un rincon emo xD xD xD le mete un zape grande no sea Pendejo, mamon, idiota .. perate que digo si ya lo eres pobre peque~ia es hija de un estupido ..... tendre que ense~arle cosas a ella . HEY!!!!- se soba la cabeza mientras se levanta va con Athe pobre *la abraza* tu puedes, se fuerte xD idiota te di a ti no a mi madre ella es sagrad tu no XD tu eres basura algo que siempre seras a mis ojos ¬¬ y yo te dije a ti lo de HEY por el golpe, luego me fui con Athe para q soportara su aburrida junta ¬¬ Sor Bruto, sangano ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|