|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:20 am
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Yo le di montones de canciones a Win hace 3 siglos y 2 sexenios ayer me pasaste unaY ni la escuchaste!!!! TQ!! a ver si regreso antes de que te vayas tururu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:21 am
Raziel-Freya Kun Yo le di montones de canciones a Win hace 3 siglos y 2 sexenios spero ke no le hayas dedikado TU cancion ke te mato stare domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:22 am
Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun Yo le di montones de canciones a Win hace 3 siglos y 2 sexenios ayer me pasaste unaY ni la escuchaste!!!! TQ!! a ver si regreso antes de que te vayas tururu Si la escuche
Chun: ke canciones? Oo
la d angels esta hermosa *x* me fasina esa cancion, pero no la tngo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:22 am
Chicachun Raziel-Freya Kun Yo le di montones de canciones a Win hace 3 siglos y 2 sexenios spero ke no le hayas dedikado TU cancion ke te mato stare domokun ash cual tu cancion..... Nuestra cancion stressed stressed stressed ashhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:24 am
Chicachun Raziel-Freya Kun Yo le di montones de canciones a Win hace 3 siglos y 2 sexenios spero ke no le hayas dedikado TU cancion ke te mato stare domokun no me dedico, me paso, me paso canciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:31 am
puenteeeeeeeeeeeeeee!!!!me gusta mas esta version aunke suena un poco raro por los sonidos bajos sweatdrop oh era y sigue siendo la neta esta songggggg!!!! hace ke recueste mi cabeza en la mesa solo con oirla... por ke kisiera opiar todo lo ke tus manos token, kisiera ke no volvieses a oir, ke kedases sordo, ke mueras y no digas por ke, ke sobre vueles tu cuerpo yerto y pierdas el camino hasta encontrar a kien te buska y digas "gracias porvenir" surprised edit habia puesto cuarpo ajaja ke borrika xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:36 am
t encuentras bien sandrita? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:38 am
jojo ya toi bailando eas!!!!!! Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu manuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! seeee luv iu manu!!! manuuuuuim soo happy there is nobody in my place instead of meee, hear me when i comeeeeee babeeeee!! je ne t'aime plus mon amourrrrrrrrr je ne t'aime plus tu le jour!!! je ne t'aime plus mon amour!! je ne t'aime plus tu le jour!! je ne t'aime plus moooooon amooooooooourrrrrr!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:46 am
nadaps, kreo ke tengo mmusho sueño oigo demaciado musika wink soi musikophila sipis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:50 am
hasta maniana * se va oiendo museequita* oh the sounds, oh seee!
cant stp it now push push push it downnnnnn cant stooop it nowwww jo tony the beat! XD next!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:51 am
Chicachun nadaps, kreo ke tengo mmusho sueño oigo demaciado musika wink soi musikophila sipis yo tmb tngo sueño, pero espero a ke c termine d bajar no se ke madres ke me pidio Kai ke bajara gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:43 am
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun Raziel-Freya Kun Yo le di montones de canciones a Win hace 3 siglos y 2 sexenios spero ke no le hayas dedikado TU cancion ke te mato stare domokun no me dedico, me paso, me paso canciones xD Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:44 am
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun nadaps, kreo ke tengo mmusho sueño oigo demaciado musika wink soi musikophila sipis yo tmb tngo sueño, pero espero a ke c termine d bajar no se ke madres ke me pidio Kai ke bajara gonk Hentai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|