|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter se va a undir en la miseria del aburrimiento en una esquina Lyn: es normal es normal ^^ Leica: decias que chequeara tu profile por estu? "el nuevo amante de mamiy hermano mio *0~" si no dime y la checko otra vez xD es verdad eres el amante nuevo de mami y eres hermano mio todos que sean adoptadoa la familia son hijo, tios, primos ect. y mami me dijo que tu eres hijo so eres hijo clavando a mi madre stare scream era pero ahora ya no =D ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:24 pm
bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:25 pm
Leica Schlechter bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D: peru ya es hija de Athe y mia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
lyn worale ahora eres parte de la fam *O* q chido *abraso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■Leiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa!!!! *se hace zowwito y corre a que lo cargue* blaugh ■▐ eek vaya que le entro a el * se pone pensativa* lo canrga * y lo apreta bien cute * awww me facinan los zorritos <3 * le da un beshito mientra lo carga ^3^ dindo zorrito * cuhi cuchi cu* le hace cosquillas ▌■
weeeee >w■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:26 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter se va a undir en la miseria del aburrimiento en una esquina Lyn: es normal es normal ^^ Leica: decias que chequeara tu profile por estu? "el nuevo amante de mamiy hermano mio *0~" si no dime y la checko otra vez xD es verdad eres el amante nuevo de mami y eres hermano mio todos que sean adoptadoa la familia son hijo, tios, primos ect. y mami me dijo que tu eres hijo so eres hijo clavando a mi madre stare scream era pero ahora ya no =D ninja uy eso me recuerda auna pelicula que vi ..... la madre se caso con el tipo ella tenia su propio disque hijo, ella y el mataron al viejo y se quedaron con todo..... y con el hijo del heredero y el hijo eredero encontro a la madre con su propio hijo haciendolo * escalofrios uy que asco por eso debe morir D<*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:27 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D: peru ya es hija de Athe y mia gonk ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:28 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter se va a undir en la miseria del aburrimiento en una esquina Lyn: es normal es normal ^^ Leica: decias que chequeara tu profile por estu? "el nuevo amante de mamiy hermano mio *0~" si no dime y la checko otra vez xD es verdad eres el amante nuevo de mami y eres hermano mio todos que sean adoptadoa la familia son hijo, tios, primos ect. y mami me dijo que tu eres hijo so eres hijo clavando a mi madre stare scream era pero ahora ya no =D ninja uy eso me recuerda auna pelicula que vi ..... la madre se caso con el tipo ella tenia su propio disque hijo, ella y el mataron al viejo y se quedaron con todo..... y con el hijo del heredero y el hijo eredero encontro a la madre con su propio hijo haciendolo * escalofrios uy que asco por eso debe morir D<* Pelicula??? no es un libro? y se llama... Edipo... algo????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:29 pm
OwO waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *----------------* me siento queridaaaa *se le sale una lagrimita*
gracias pink ^^
que genial tengo hermanaash *------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:29 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter bueno puedes ser mi hija si quieres -.-; y te busco un buen padre ya que mi gemelo me abandono D: peru ya es hija de Athe y mia gonk ella acaba de decir que no la han adoptado so si no hay papeles puede ser de quien sea y ami me gustan las ninas linda >.> ademas no se parace 3 carajos a ti es muy lind para ser hija tuya se va de emo a un rincon emo xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:30 pm
Hai Lyn OwO waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *----------------* me siento queridaaaa *se le sale una lagrimita*
gracias pink ^^
que genial tengo hermanaash *------* si ^^ leika y pink son tus hermanas lindas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:30 pm
Siegfred Schlechter Leica Schlechter Siegfred Schlechter ▌■Leiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa!!!! *se hace zowwito y corre a que lo cargue* blaugh ■▐ eek vaya que le entro a el * se pone pensativa* lo canrga * y lo apreta bien cute * awww me facinan los zorritos <3 * le da un beshito mientra lo carga ^3^ dindo zorrito * cuhi cuchi cu* le hace cosquillas ▌■
weeeee >w■▐ stare lo mira hay esta bien..... que comeran los zorros? ah ya see va a donde la cocina coje una cuchilla de 6 filos, se dirige ah donde ed sin que se de cuanta y le entirra el cuhillaso * saca un vaso y deja caer toda su snagre ^-^ vente zorrito hay fresca sangre para que bebas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 8:31 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter se va a undir en la miseria del aburrimiento en una esquina Lyn: es normal es normal ^^ Leica: decias que chequeara tu profile por estu? "el nuevo amante de mamiy hermano mio *0~" si no dime y la checko otra vez xD es verdad eres el amante nuevo de mami y eres hermano mio todos que sean adoptadoa la familia son hijo, tios, primos ect. y mami me dijo que tu eres hijo so eres hijo clavando a mi madre stare scream era pero ahora ya no =D ninja uy eso me recuerda auna pelicula que vi ..... la madre se caso con el tipo ella tenia su propio disque hijo, ella y el mataron al viejo y se quedaron con todo..... y con el hijo del heredero y el hijo eredero encontro a la madre con su propio hijo haciendolo * escalofrios uy que asco por eso debe morir D<* Pelicula??? no es un libro? y se llama... Edipo... algo???? no es un libor es una pelicula la vi cuando tenia 10 anitos >.> me disturbo bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|