|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:31 pm
Nayita a ver el link de tu nuevo traje 3nodding tu avy stara descontinuadso para la semana ke viene Kai mrgreen cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:37 pm
XD voi atravezando eras ajaja ya vi hasta videos de janis joplin XD me paso xp todo es mentira por ke sera??? todo es mentira en este mundo!!!!
todo es mentira yo me digo!!! todo es mentira por ke sera?????
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:38 pm
Chicachun XD voi atravezando eras ajaja ya vi hasta videos de janis joplin XD me paso xp xd ...Sandrita loka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:39 pm
talk2hand y yo ke pense ke lo mio era original emo "se pone a plantar hongos"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:42 pm
jaja gano Edna moda la semana pasada Xd io si vote por ese le di 10 xd las drogas destruyen eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:46 pm
it's one for the money two for the show three and ready and let's go go go gooooo!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:48 pm
mi tia Tess tiene un bustito de Elvis y posters en las recamaras de su casa, tiene una taza y colecciona llaveros de Elvis, me akuerdo komo me gustaba mirar sus kosas de elvis ke kolecciona, 3nodding es meganice 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:49 pm
Chicachun jaja gano Edna moda la semana pasada Xd io si vote por ese le di 10 xd las drogas destruyen eek O_O???????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:51 pm
 lokito por winter aaaaaaaah me akordaste de una kancion ke kiero eskuchar ahora 3nodding Lucy in the Sky with Diamonds LSD pa ke ntiendas Kai rolleyes love like Winter de AFI.... nice una cancion sobre Winter y el love xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:53 pm
xd hahahahahahhaha surprised nomas falto winter con una sarten a un lado de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:55 pm
Saint Kainex Moonstone xd hahahahahahhaha surprised nomas falto winter con una sarten a un lado de mi *le hace as piojito y le siente los chichones* odales, te tienen muy bien adiestrado xp 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:56 pm
Chicachun  lokito por winter aaaaaaaah me akordaste de una kancion ke kiero eskuchar ahora 3nodding Lucy in the Sky with Diamonds LSD pa ke ntiendas Kai rolleyes love like Winter de AFI.... nice una cancion sobre Winter y el love xd Esa cancion me la paso Era xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:56 pm
xd HAHAHAHHAHAHA por un momento entendi mal XD HAHAHAHAHAHHA me afecta el sueño xd HAHAHAHAHAHAHAHAHA.... ya iba a decir kuales!? xd HAHAHAHAHHAHA....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:58 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone xd hahahahahahhaha surprised nomas falto winter con una sarten a un lado de mi *le hace as piojito y le siente los chichones* odales, te tienen muy bien adiestrado xp 3nodding xd che Kai y sus chicho.. xp
Chun: me difamas gonk yo nunka he golpeado a mi esposo o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:59 pm
Saint Kainex Moonstone xd HAHAHAHHAHAHA por un momento entendi mal XD HAHAHAHAHAHHA me afecta el sueño xd HAHAHAHAHAHAHAHAHA.... ya iba a decir kuales!? xd HAHAHAHAHHAHA.... rolleyes oseas ya es la hora pg13? ufas XP ( o ) ( o ) me sorprendes KaiKai... mmm yo iria mas por la cancion de Miss murder para ti Winwin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|