|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:01 pm
YEY ps muy buena la verdad pero a comparacion de las pelis q a mi me gustan ubiera preferido volver a ver crepusculo o quedarme leyendo los libros xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:02 pm
Pink Sky Schlechter YEY ps muy buena la verdad pero a comparacion de las pelis q a mi me gustan ubiera preferido volver a ver crepusculo o quedarme leyendo los libros xDD confused cual es esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:05 pm
cual crepusculo?
o tambn mas conocida cm twilight es una peli de vampiros super moxa *O* es basada en la saga de los libros de twilight siendo novelas romanticas
de stephenie meyer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:12 pm
toma una rebanada de pay y comienza a tararear otra cancion
-i did it all... just for her... i did it all just for her and looove´s heart is death... for me and my... poison giiiirl....- susurra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:15 pm
Pink Sky Schlechter cual crepusculo? o tambn mas conocida cm twilight es una peli de vampiros super moxa *O* es basada en la saga de los libros de twilight siendo novelas romanticas de stephenie meyer ^^ stare odio esa serie solo vi la pelicula y me cayo mal todas las chicas en el cine gritando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:17 pm
Leica Schlechter Pink Sky Schlechter cual crepusculo? o tambn mas conocida cm twilight es una peli de vampiros super moxa *O* es basada en la saga de los libros de twilight siendo novelas romanticas de stephenie meyer ^^ stare odio esa serie solo vi la pelicula y me cayo mal todas las chicas en el cine gritando sweatdrop solo una peli hay por ahorita u_u la de new moon sale aproximadamente en octubre *O* Edward xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:18 pm
Leica Schlechter Pink Sky Schlechter cual crepusculo? o tambn mas conocida cm twilight es una peli de vampiros super moxa *O* es basada en la saga de los libros de twilight siendo novelas romanticas de stephenie meyer ^^ stare odio esa serie solo vi la pelicula y me cayo mal todas las chicas en el cine gritando sweatdrop sip... yo no queria ir pero me obligaron... me sali como a la mitad... mis timpanos ya no aguantaban tanto gritito a cada rato ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:23 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter Pink Sky Schlechter cual crepusculo? o tambn mas conocida cm twilight es una peli de vampiros super moxa *O* es basada en la saga de los libros de twilight siendo novelas romanticas de stephenie meyer ^^ stare odio esa serie solo vi la pelicula y me cayo mal todas las chicas en el cine gritando sweatdrop sip... yo no queria ir pero me obligaron... me sali como a la mitad... mis timpanos ya no aguantaban tanto gritito a cada rato ¬¬ burning_eyes yo decia por dios callense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:41 pm
noches tengu sueno btw chekiaste mi prof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:42 pm
holaaa ^^
pueden llamarme Lyn =) todos me llaman asi <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:45 pm
hola hijaa *aparece en la sala* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:46 pm
Leica Schlechter noches tengu sueno btw chekiaste mi prof lo de "i quit the band so i can sing with myself" me suena a la cancion "dancing with my self" 3nodding Lyn: ok ^^ como stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|