|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:22 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter bai ^^ estuvo divertido ^^ ve no odio tanto solo en el roleplay to odio con ganas a muerte yo juego un roleplay en vida real que se llama vampire mascarade soy una de los tops vampiros que me odian por que soy las que hago cirujias de todo en el cuerpo y cerebrales.... XD mi raza se lla shimizy lol nobady likes fight con ella por que ella se le acrcan y se puede ella misma dislocar los huesos y no le duele XD por eso te digo que yo no puedo morir XD jeje ok ok Sr: yo tampoco tengo idea d quien es xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:31 pm
confused diablo les tendre que ense~ar anime buenos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:33 pm
yu me quedo con mi super sere gore elfen lied gracias ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:38 pm
eduardk250 Schlechter yu me quedo con mi super sere gore elfen lied gracias ^^ heart elfen leid es brutals me facina ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:42 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter yu me quedo con mi super sere gore elfen lied gracias ^^ heart elfen leid es brutals me facina ella oooh si la he visto como 3 veces *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:44 pm
o_o hola xDD
*dice mientras entra a la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:44 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter yu me quedo con mi super sere gore elfen lied gracias ^^ heart elfen leid es brutals me facina ella oooh si la he visto como 3 veces *o* yo no he visto la seri completa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:45 pm
Pink Sky Schlechter o_o hola xDD *dice mientras entra a la casa* escucha una vocesita santa linda *0* se asoma por la venta y ve que es su hermanit apeque.... manis se le tira encima apachurandola * abashos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:47 pm
Leica Schlechter Pink Sky Schlechter o_o hola xDD *dice mientras entra a la casa* escucha una vocesita santa linda *0* se asoma por la venta y ve que es su hermanit apeque.... manis se le tira encima apachurandola * abashos* manis *O* *se queda tirada en el piso y la abraza* YEY cm tash manis moxa* *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:48 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter yu me quedo con mi super sere gore elfen lied gracias ^^ heart elfen leid es brutals me facina ella oooh si la he visto como 3 veces *o* yo no he visto la seri completa D: deberias completa el final me gusto mucho hola pink ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:49 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter yu me quedo con mi super sere gore elfen lied gracias ^^ heart elfen leid es brutals me facina ella oooh si la he visto como 3 veces *o* yo no he visto la seri completa D: deberias completa el final me gusto mucho hola pink ^^ solo la puedo ver en youtube D: las peliculas aca son cara para comprarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:51 pm
Pink Sky Schlechter Leica Schlechter Pink Sky Schlechter o_o hola xDD *dice mientras entra a la casa* escucha una vocesita santa linda *0* se asoma por la venta y ve que es su hermanit apeque.... manis se le tira encima apachurandola * abashos* manis *O* *se queda tirada en el piso y la abraza* YEY cm tash manis moxa* *w* bn bn * tanto tiempo *0* con un frio D: por aca * se levanta y la para, mientras extiende la mano ^-^ vete manis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:55 pm
Leica Schlechter Pink Sky Schlechter Leica Schlechter Pink Sky Schlechter o_o hola xDD *dice mientras entra a la casa* escucha una vocesita santa linda *0* se asoma por la venta y ve que es su hermanit apeque.... manis se le tira encima apachurandola * abashos* manis *O* *se queda tirada en el piso y la abraza* YEY cm tash manis moxa* *w* bn bn * tanto tiempo *0* con un frio D: por aca * se levanta y la para, mientras extiende la mano ^-^ vete manis* siiiiiiiiiii *O* jeje yo aca de venir del cine YeY jajaja *se levanta cn la ayuda de su manis* axias >w< hola ed ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:57 pm
*se va a la cocina por un poco de agua tarareando*
-no i doooooooooooont wanna fall in looove....- -no i doooooooooooont wanna fall in looooove............. with you....-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|