|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:52 pm
eduardk250 Schlechter lleva su mano a su espalda y saca una de sus katanas -ven...- le dijo hehehe que dira mami se su hija preferida estaria en cortadas y la hija de zeus se da cuenta que tu fuiste el que le hiciste da~o .... hum * camina mas lentamente mientra se le ve el aura de ella cambiando 8 un aura purpura, rojisa, amarillenta, la va cojiendo por todo su cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:53 pm
jaja no es para lastimar... es como para mas o menos defenderme no soy un humano... tan comun... sabes...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:54 pm
hehe se le riemientra sus ojos le brillan, mi primero esposo fue lord hellspawn... un gran hombre sabe peliar y me ense~o ami tsk tsk... lastima para ti padrastro ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:55 pm
eduardk250 Schlechter jaja no es para lastimar... es como para mas o menos defenderme no soy un humano... tan comun... sabes...- le dijo patetico humano simpre lo seras, no se en que vio mi madre en ti ... hehe lo unico que se que haces es llorar cundo yo te ignoro como pila de mierda que eres. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:55 pm
y que? le aplaudo o q pdo? ¬¬- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:59 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter jaja no es para lastimar... es como para mas o menos defenderme no soy un humano... tan comun... sabes...- le dijo patetico humano simpre lo seras, no se en que vio mi madre en ti ... hehe lo unico que se que haces es llorar cundo yo te ignoro como pila de mierda que eres. twisted ... ignorarme? aaahahahahahahahaahahahaa!!! si me ignoraras no me estarias jodiendo todo el tiempo -__- - le dijo con una gran sonrisa al principio, pero al final puso un semblante serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:03 pm
perdon no hablo humon retardao XD
*** fuera de roleplay alguien tien un item que me pueda prestar para terminar mi cosplay que la voy a meter en el avi arena bishr doll ****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:05 pm
ok bueno ya que me ignoras me ire ^^- le dijo mientras caminaba por una rebanada de pay d limon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:07 pm
(( el como geniecito rosa?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:08 pm
*** me gustaria ser la que llega al la pagina 50 pero me lo boy a tener que perder tengo que jugar FFXI online necesito lvl my blm - black mage XD
cio**** btw el que llegue al la pagina 50 post es suerte por que yo y el mokos lo contunamos para que se moviaran lo encuentro un poko injusto pero bueno -.- bah * beshiito a mami si se mete* um mira al mokoso se le acerca en la cosina y le da un beso en la frente bai ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:10 pm
bai ^^ estuvo divertido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:14 pm
eduardk250 Schlechter bai ^^ estuvo divertido ^^ ve no odio tanto solo en el roleplay to odio con ganas a muerte yo juego un roleplay en vida real que se llama vampire mascarade soy una de los tops vampiros que me odian por que soy las que hago cirujias de todo en el cuerpo y cerebrales.... XD mi raza se lla shimizy lol nobady likes fight con ella por que ella se le acrcan y se puede ella misma dislocar los huesos y no le duele XD por eso te digo que yo no puedo morir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:14 pm
de quien es el cosplay? que como yo casi no veo la tele no se de series xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:22 pm
Sr-de-los-Muertos de quien es el cosplay? que como yo casi no veo la tele no se de series xD galaxy angel *0* esa serie nunca salio en tv yo la empese a comprar por que es pura risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|