|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:32 pm
[+Nayami+] entren a mi casaaaa! www.gaiaonline.com/homes?user=5745626 SIIIIIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:32 pm
myta pues ya que estas mejor que tal si pedimos un cafe blaugh PIDAMOS EL CAFE Y ENTREMOS A CASA DE NAYA!! MIAUUU!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:36 pm
NAYAMI TIENES QUE CAMBIAR TU OPCION DE AMIGOS A TODOS
XK NO PUEDO ENTRAR YA QUE NO ME TGIENES COMO AMIGA stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:37 pm
NAYAMI no puedo entrar me dise mi compu lo siguiente
We detect that you have a popup blocker that’s is stopping the game from loading
QUE HAGO no le entiendo a esta compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:38 pm
hey pues a mi tambien tampoco 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:39 pm
tienes un pop up bloker o sea un blokeador de ventanas sad posiblemente el antivirus blokea las ventanas o tu explorer las blokea, tienes ke averiguar cual de los dos es y decirle ke pèrmitan ventanas de este sitio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:41 pm
Chicachun tienes un pop up bloker o sea un blokeador de ventanas sad posiblemente el antivirus blokea las ventanas o tu explorer las blokea, tienes ke averiguar cual de los dos es y decirle ke pèrmitan ventanas de este sitio 3nodding haaa gracias amiga que royo con tigo nunca estas ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:43 pm
myta NAYAMI no puedo entrar me dise mi compu lo siguiente We detect that you have a popup blocker that’s is stopping the game from loading QUE HAGO no le entiendo a esta compu DALE ALLOW POPUP ON THIS SITE o algo asi!! HOLA MI MARIDA PRECIOSA!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:47 pm
[+Nayami+] myta NAYAMI no puedo entrar me dise mi compu lo siguiente We detect that you have a popup blocker that’s is stopping the game from loading QUE HAGO no le entiendo a esta compu DALE ALLOW POPUP ON THIS SITE o algo asi!! HOLA MI MARIDA PRECIOSA!! heart holas mi marida wow eres una reina de los mares wow!!! ke nice te ves heart myta es ke luego nu me puedo conectar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:48 pm
Chicachun tienes un pop up bloker o sea un blokeador de ventanas sad posiblemente el antivirus blokea las ventanas o tu explorer las blokea, tienes ke averiguar cual de los dos es y decirle ke pèrmitan ventanas de este sitio 3nodding CHICA... IO NO ENTIENDO MUCHO ESTO DE LOS PC COMO LO HAGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:52 pm
ammm en el explorador alla arribita en la barra dice "herramientas" picale ahi y se apareceran opciones, una dice "blokeador de elementos emergentes" ponle encima el mause y se pondra la opcion "desactivar el blokeador de elemntos emergentes" y "configurar el blokeador de elementos emergentes" dale en configurar, y se abrira una ventanita, en la ventana escribe la direccion de gaia www.gaiaonline.com y ponle aceptar, a ver has eso si sigue sin dejarte cargar es entonces el antivirus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:52 pm
kythycat Chicachun tienes un pop up bloker o sea un blokeador de ventanas sad posiblemente el antivirus blokea las ventanas o tu explorer las blokea, tienes ke averiguar cual de los dos es y decirle ke pèrmitan ventanas de este sitio 3nodding CHICA... IO NO ENTIENDO MUCHO ESTO DE LOS PC COMO LO HAGO mira cuando entras al link... sale un mensajito en la parte superior de la pagina verdad?
al lado de ese mensaje sale una opcion... le das click y le das allow popup... no se si lo tengas en español o ingles.. pero es donde dice "permitir popup en esta pagina..." ya cuando le des hay, vuelves a introducir el link y se supone que se abra una ventana sola y te conecte a mi casa de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:54 pm
Chicachun ammm en el explorador alla arribita en la barra dice "herramientas" picale ahi y se apareceran opciones, una dice "blokeador de elementos emergentes" ponle encima el mause y se pondra la opcion "desactivar el blokeador de elemntos emergentes" y "configurar el blokeador de elementos emergentes" dale en configurar, y se abrira una ventanita, en la ventana escribe la direccion de gaia www.gaiaonline.com y ponle aceptar, a ver has eso si sigue sin dejarte cargar es entonces el antivirus ahhhhh esa marida mia que inteligente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:56 pm
Chicachun ammm en el explorador alla arribita en la barra dice "herramientas" picale ahi y se apareceran opciones, una dice "blokeador de elementos emergentes" ponle encima el mause y se pondra la opcion "desactivar el blokeador de elemntos emergentes" y "configurar el blokeador de elementos emergentes" dale en configurar, y se abrira una ventanita, en la ventana escribe la direccion de gaia www.gaiaonline.com y ponle aceptar, a ver has eso si sigue sin dejarte cargar es entonces el antivirus grax chicachun te kiero mucho x esu muck heart -nay grax pero era lo de chica jiji sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:57 pm
redface jojo me cohiben xd regreso en 10 minutitos a ver si no me tira la compu por abandonarla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|