|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:28 pm
eduardk250 Schlechter se queda con una sonrisa tarareando con las espinas enterradas -es todo???... hmmmmm????- le dijo retandola la bomba suelta un gas eh toxicante de spray pepper, hotchilli sauce, ropa sucia y peste de acantarillado junto con peste a gente muerta ^^ le sonrie no * se le rie hehe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:30 pm
*el chico aspira como su fuera en la mañana*
un dia comun de lavanderia xD xD xD xD
algo mas?- el chico le sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:30 pm
eso me recuerda que tengo fosgeno por ahi en mi refri, por si o quieren usar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:31 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter se queda con una sonrisa tarareando con las espinas enterradas -es todo???... hmmmmm????- le dijo retandola la bomba suelta un gas eh toxicante de spray pepper, hotchilli sauce, ropa sucia y peste de acantarillado junto con peste a gente muerta ^^ le sonrie no * se le rie hehe* mmmmm huele como a los viejos tiempos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:32 pm
pss es tu abono o esa madre q hace crecer las plantas nu? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:34 pm
eduardk250 Schlechter *el chico aspira como su fuera en la mañana* un dia comun de lavanderia xD xD xD xD algo mas?- el chico le sonrio stare si va hacia donde el bn sonriente, y como es hija de athe y no de el * se le pone el charm que el no sabe de la familia antigua schlechter* lo mira y se le acerca, leaning towards him ^-^ * se le sale un risita* mientra le rompe la camisa lo agarra bn fuertemente y le da un beshito en el cachete le susurra ...... un chanteo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:37 pm
*se shockea* O.o
... q... q fue eso? q es un... chanteo?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:37 pm
Notice: btw si me van a tripear mi forma de roleplay vayasen Para el carajo deje de editar mis roleplay eso me Encabrona scream stressed es una Falta de Respeto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:38 pm
eduardk250 Schlechter pss es tu abono o esa madre q hace crecer las plantas nu? xD eso esplica porque lo olia mas frecuentemente xD me hace recordar a mi tierra X,D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:41 pm
eduardk250 Schlechter *se shockea* O.o ... q... q fue eso? q es un... chanteo?- le dijo chanteo un spell, poderes que ciertos demonios, vampiros, angel y nymphas tienes ^-^ soy mas poderosa que mami >.>;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:43 pm
Leica Schlechter eduardk250 Schlechter *se shockea* O.o ... q... q fue eso? q es un... chanteo?- le dijo chanteo un spell, poderes que ciertos demonios, vampiros, angel y nymphas tienes ^-^ soy mas poderosa que mami >.>; no te entiendo O.o...- comienza a alejarse de ella un pokito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:46 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter eduardk250 Schlechter *se shockea* O.o ... q... q fue eso? q es un... chanteo?- le dijo chanteo un spell, poderes que ciertos demonios, vampiros, angel y nymphas tienes ^-^ soy mas poderosa que mami >.>; no te entiendo O.o...- comienza a alejarse de ella un pokito mejor dicho boy you better not surpass me u dont know who ur dealing with * se le sonrie sacandole su colmillo u cambiando su mira con ojos sangrientos twisted * va caminandole lentamente haci donde el ..... rebusca en su mochila y saca un latigo * whapam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:48 pm