Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 106 107 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Aug 16, 2007 10:59 am

Ve el letrero.

Sencillo, pero mas claro que un golpe al estómago...

twisted Perfecto.

3nodding Esperaremos los resultados jefe.

Gracias.
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 11:05 am

3nodding

a poco no ser malvado a veces es simplemente genial? twisted xd

Link Shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Aug 16, 2007 11:07 am

xd Seee...

ninja Le doy un toque de dramatismo a la situación... cambié el color del marco de los nominados.

Asi, el que simplemente se pasee, se preguntará que es lo que ocurre.
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 11:08 am

Link Shirou
3nodding

a poco no ser malvado a veces es simplemente genial? twisted xd
´

eso lo sacaste de tu padre 3nodding ... rolleyes xd

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Thu Aug 16, 2007 11:11 am

Kyra Moon
ninja Le doy un toque de dramatismo a la situación... cambié el color del marco de los nominados.

Ah que chido xd seeeh

sabes? acabo de caer en cuenta que pareces una fusion de Jean Grey y Ciclops 3nodding

~ WinterPet Moonstone ~
eso lo sacaste de tu padre 3nodding ... rolleyes xd

Sep, mi abuelo me dio lo demas, pero el demasiado wena gente, lo malo vino del otro lado 3nodding
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 11:16 am

Link Shirou
Ah que chido xd seeeh

sabes? acabo de caer en cuenta que pareces una fusion de Jean Grey y Ciclops 3nodding
eek

xd Cierto...

Creo que esta forma del item de plasma es la única medio decente...

ninja Da muchas opciones para combinar.

Agtis Kyria

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 11:18 am

Link Shirou

Sep, mi abuelo me dio lo demas, pero el demasiado wena gente, lo malo vino del otro lado 3nodding

sep, por que tu mommy tambien es buena gente y no es malvada 3nodding
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 11:20 am

Kyra Moon
eek

xd Cierto...

3nodding

cierto, eso a menos que seas un Star Wars geek. Ellos han de estar recontentos xd

...no hay que ser un genio para preveer una cantidad masiva de cosplays de X-men y Star Wars incluso de Death Note en la proxima Arena eek

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 6:47 am

~ WinterPet Moonstone ~
Link Shirou

De su padre saco lo villano y de su madre y abuelo saco lo bueno y lo CABRON xd
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 6:50 am

Link Shirou
Kyra Moon
eek

xd Cierto...

3nodding

cierto, eso a menos que seas un Star Wars geek. Ellos han de estar recontentos xd

Weeeeeee rofl

xd no soy (tan) geek pero si me gusta la espadita ninja con el libro no me halle muy bien redface digo no soy dragon, ni hechicero... menos aun rana eek en ultimo caso soy tuga-tuga con espinas ninja xd y no tengo buho ni cuervo eek sino halcon ninja

Sabes que hubiera estado chido? La espada doble de Darth Maul 4laugh (conste que no soy geek rofl )

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 6:55 am

Naki Wolfblood
~ WinterPet Moonstone ~
Link Shirou

De su padre saco lo villano y de su madre y abuelo saco lo bueno y lo CABRON xd

Y a mucha honra!! ^______^

cool
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 7:04 am

Naki Wolfblood
Link Shirou

Weeeeeee rofl

xd no soy (tan) geek pero si me gusta la espadita ninja con el libro no me halle muy bien redface digo no soy dragon, ni hechicero... menos aun rana eek en ultimo caso soy tuga-tuga con espinas ninja xd y no tengo buho ni cuervo eek sino halcon ninja

Sabes que hubiera estado chido? La espada doble de Darth Maul 4laugh (conste que no soy geek rofl )

xd !!

SABIA QUE SE IBA A ESCUCHAR OFENSIVO!

::autozape::

haber mejor aclaro: no para nada, a los geek, medios-geek o no-geek presentes les hago saber que na, respeto sus gustos si les late y es lo que mas les importa; mi completo respeto -o- no problem con lo que les lata... yo soy un friki pueden decirme friki y me dara igual xd

Si, la espada roja rulea mas que la azul 3nodding aunque la verde hubiera sido CH1NGON4 para mi avatar de Link eek

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 7:16 am

pues yo no se si se escucho ofensivo... solo se que a mi no me ofendio ni pizca xd

Si me gusta Star Wars y me autollamaria geek si lo fuera, pero es que no lo soy. Un geek va a convenciones, colecciona figuritas, hace cosplays... yo a lo mas que llego es a jugar (casi) todos los videojuegos de Star Wars que hallo xd

Geek no es ya un termino ofensivo. Sirve simplemente para denotar a un tipo de persona, por ejemplo aquellos fans (casi) obsesivos de series como Star Trek, que van a cuantas convenciones pueden, disfrazados de personajes, tienen todos los libros, participan en trivias, etc, etc. Se de que hablo porque yo conozco a una fan de Star Trek... se agrupan en "naves", y tienen sus rangos y todo como si fueran una tripulacion, y tienen su raza, Klingon, etc...

Para geeks de Star Wars, la Legion 501. Un club de fans tan respetado que la empresa de G. Lucas inserto un batallon de "Clone Troopers" con ese nombre dentro de la historia de Star Wars, en su honor 3nodding (diria en que punto fueron insertados pero no creo que les interese xd )

Esos son geeks y lo ostentan con orgullo, y yo no me autollamo geek porque no lo merezco xd por demas, sepan los que se ofendan que el nieto no llevaba intencion de ofender 3nodding
PostPosted: Fri Aug 17, 2007 7:21 am

Yo tampoco me sentí ofendida.

sweatdrop Tampoco me considero geek.

Mucha de la información que acaba de decir Naki ni la sabía.

xd Además, vale la pena tener todos los items del mes... ninja uno nunca sabe a donde lo llevarán os caminos del rol y del cosplay ninja

Agtis Kyria

Link Shirou

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 7:25 am

worales eso no lo sabia surprised

Es interesante, vaya con los geek, es como un sinonimo de otaku segun los latinos pero en direccion a lo Sci-Fi.

... bueno, yo tampoco me puedo considerar un tipo en especifico, soy de todo un poco; si acaso digo que soy friki gamer porque es lo que mas tiendo a rayar xd

de hecho... todo sea por los cosplay... me comprare el laser xd

::va corriendo al market::
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 106 107 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games