LOGAN
-
ponganlo en el escritorio gracias- lesdijo a ambos dandose la vuelta ya habiendo terminado de escribir-
muy bien... este sera el sistema de calificacion... me guiare solo por las practicas que encargue en clase, estas tendran cierto tiempo para ser entregadas segun su dificultad, lo menos que pedire seran dos dias, y lo maximo seran dos semanas completas, tmabien es importante que sepan que tambien depende de la dificultad el peso en cuanto al valor para la calificacion sera mayor, muy bien... si me entregan los trabajos despues de tiempo obviamente tendran menos calificacion...- el chico siguio hablando
((consiste en...
encargare algo con dificultad de 1 al 5, dependiendo de que dificultad tenga ese tiempo tendran para entregar
el tipo de entrega puede ser con dibujos reales
los dibujos reales pueden ser cualquier medio, digital, en papel, una foto, en paint me da igual cualquier dibujo puede llegar a tener el 10 muy facilmente
se les dara cierta cantidad de hp cada que completen exitosamente y a tiempo una tarea, si no es a tiempo, se considerara a calificacion pero ya no recibiran hp
y otra cosa xD que sean dibujos de ustedes de preferencia o.o))

JOSHUA
el chico termino de dibujar y puso su dibujo en el escritorio