|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 5:05 pm
pues hoy salio xd
ya saben como se tardan en poner el anuncio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 5:11 pm
Roll Schlechter pues hoy salio xd ya saben como se tardan en poner el anuncio xp lol, eso que ni que. =D tons no keda mas que esperar a k baje xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 5:52 pm
Saint Kainex Moonstone LOL, solo me ha gustado una cosa y la traigo puesta LOL xd Igual.... xp Quiza lo compre solo por el abrigo largo ese que traes tu. ninja Lo demas, como dice la roll, no sirve. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 12:19 pm
CabbageSoup Saint Kainex Moonstone LOL, solo me ha gustado una cosa y la traigo puesta LOL xd Igual.... xp Quiza lo compre solo por el abrigo largo ese que traes tu. ninja Lo demas, como dice la roll, no sirve. talk2hand =o ps aun no esta tan TAN caro el item como esperaba u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 3:56 pm
Vors the Angel of Music
evolucion no es sinonimo de mejora... -señalando al fallen wish, reve roulle, nightmare y demas items que han desilucionado al evolucionar-
pienso igual D: y lo peor es que tengo dos nightmare y con uno soy feliz ;^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 4:01 pm
regalame el otro entonces O.< hahahahahaha yo con uno soe feliz tmb XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 4:02 pm
Maxwell -A- Schlechter regalame el otro entonces O.< hahahahahaha yo con uno soe feliz tmb XD xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 4:13 pm
ya saben lo que dicen, la basura de una persona es el tesoro de otra XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 4:17 pm
Maxwell -A- Schlechter ya saben lo que dicen, la basura de una persona es el tesoro de otra XD jajjaja XD, naa! en realidad pensé en comprar el otro para venderlo cuando evolucionara pero su precio en cada evolución como que no "se compara" con lo comprado, he de obtener el dinerín que gasté en algunos items, la verdad croe que a las finales me quedaré desnudita y pidiendo dibujos de artistas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 4:34 pm
D-4mation Maxwell -A- Schlechter ya saben lo que dicen, la basura de una persona es el tesoro de otra XD jajjaja XD, naa! en realidad pensé en comprar el otro para venderlo cuando evolucionara pero su precio en cada evolución como que no "se compara" con lo comprado, he de obtener el dinerín que gasté en algunos items, la verdad croe que a las finales me quedaré desnudita y pidiendo dibujos de artistas XD Me avisas cuando eso suceda owO podriamos hacerte entonces un calendario y benderlo por millones X3 y para que veas que no soe abuson solo te pediria el 20% de las ganancias Owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:43 pm
yo con una me conformo gonk es taaaaaaaaaaaan POP ;_; la quieroooooooo >o< par apoder cantar "time only knows" rofl
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 9:07 pm
▌■*presume su Seracilia* c: quiero dos mas, espero conseguirlos XD signos del zodiaco, espero que el tema sea manejado bien XD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 11:32 pm
o_o *Nota el titulo*... creo ke aki no kepo o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 12:04 am
xd lol, ps yo creo ke seguire esperando a ke bajen D= mi gogh va a tardar años en llegar a evolucionar por copmleto Xox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|