|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:38 am
*brincando de pilar en pilar cruza hasta donde esta la puerta y entra por ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:43 am
en la tercera camara se ve una especie de cofre en el centro de una plataforma, pero rodeandolo hay una cascada de lava que constantemente cae cubriendo este cofre y solo dejandolo visible en pocos momentos...
una enorme puerta con un sello y una marca de una llave, estan al fondo de esta camara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:46 am
confused *me acerco a la puerta para verla mas cerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:50 am
La puerta es enorme y un sello en el centro con la marca de una llave esta cerandola. una inscripcion dice
"Al guerrero del fuego, una prueba final... dos en uno solo y la victoria tendra"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:52 am
neutral OOC:hay tierra, barro o algo ke se le paresca en donde estoy? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 1:54 am
[Pyro-Kun] neutral OOC:hay tierra, barro o algo ke se le paresca en donde estoy? sweatdrop va la descripcion denuevo Es una plataforma y en el centro hay un cofre... rodeado por una cascada de lava... todo lo demas son rocas, paredes y todo eso, la puerta, tambien es roca solida, mas bien es un metal muy fuerte... Sobra decir que todo el lugar esta que arde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:02 am
confused haber, tomando en cuenta ke la lava es roca fundidia *intento usar el poder del medallon de quake (la cosa esa plateada ke traigo en el cuello se supone ke otorga el poder de controlar la tierra, o al menos eso me dijo kyra) para habrir un camino entre la lava*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:08 am
ok pyro... lanza 3 dados d 100 y si en alguno sacas 30 o menos, lo lograste si no... ya veras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:09 am
OOC: el suenio me esta dominando, yo creo ke el rol lo voy a poder continuar hasta el viermes en la noche (a cualkier hora despues de las 10PM) ... wenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 3 100-sided dice:
22, 62, 61
Total: 145 (3-300)
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:09 am
Bowser Koopa ok pyro... lanza 3 dados d 100 y si en alguno sacas 30 o menos, lo lograste si no... ya veras ninja ok, hago esta tirada y me voy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:13 am
ok, bueno de entrada ya tienes acceso al cofre, yo tambien me voy
Digi, mandame un pm para ponernos se acuerdo con tu puerta... y kainex, igual estamos en pausa con la tuyra
Gambit, Tsuki y Raider, eligan una puerta y mandeme PM para ponernos deacuerdo con sus puertas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 11:41 pm
blaugh Me encanta!
Definitivamente fue buena idea permitir que Bowser los conduzca en sus dominios.
3nodding Me encanta la idea de como estas planteando los retos para cada quien...
ninja Ya quiero ver que les depara a los demas domokun
twisted Y preparense aventureros... que Bowser no hablo en valde cuando dijo que lo que les espera no les gusta nadita. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 3:54 pm
pues yo voy llegando y me quedare un rato, avisenme quien puede ahorita y le damos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|