Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 106 107 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kohaku-chan

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 9:57 pm

felicidades twi! :]

me da gusto ya k tu siempre has cuidado a los usuarios domokun domokun domokun domokun
PostPosted: Tue Mar 15, 2005 11:01 pm

[ Message temporarily off-line ]

Yue Clampboy

Stylogenus

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 12:06 am

*goes online*

Takeros!!!... este es posiblemente mi ultimo post en no se cuanto tiempo ...

Me embarco en una aventura a tierras ajenas al taco, pero parte de mi escencia residira dentro del mismo para que este pueda seguir tan hermoso como siempre.

Pero en mi viaje me acompanyan dos personas muy importantes para mi en estos momentos, y cuya ausencia harian de mi empresa algo menos placentero. Estas dos personas son: Momo-chan y Bowser koopa ... y les pido a los moderadores mantengan en pie los foros creados por Bowser koopa, quien no podra atenderlos en los proximos dias.

Quiero decirles que estoy orgulloso de lo que veo en las paginas del taco, pues aunque no sea lo que alguna vez fue, esta tomando unas fuerzas renovadas, un diferente camino con mejores resultados ... confio plenamente en el juicio de los moderadores que he dejado a cargo y confio todavia mas en que haran de estas tierras, un verdadero lugar de reunion entre los amantes de los tacos (y en general a la comunidad latina 3nodding )

Les pido tambien que no involucren la vida personal con esta vida virtual, pues no deben olvidar nunca que gaia es un lugar de distraccion y entretenimiento, y no una pagina donde vienes a estresarte y a perder amistades las cuales se supone ganarias....

y ya antes de irme, pues no he visto a muchos que los usen y no es una obligacion en si, pero me alegro de aquellos que orgullosamente portan el banner del taco en su firma 3nodding ... con tiempo tal vez planee en una version alterna, pero primero lo primero domokun

Arriba los tacos!!! scream

deseenos suerte 3nodding

*goes offline*
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 12:46 am

crying * abasha Plushie ! lo quiero mucho bosss !
se cuida !

Luthien_Tinuviel

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 1:12 am

crying ps sha saben no .. los voi a extraniar un sshi.. orro hehe .. crying

se kuidan mil osho mil por esas tierras kreepys shenas de entes bizarros jaja ... i siempre sheben su vara pokeadora eh!! awas! i ... musha suerteee

LKM sweatdrop gonk

*hugs*

sweatdrop /
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 7:45 am

Raider
Captain

Newbie Gaian

Joy-ish

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:52 am

*desde su escondite, grita*

AKITAMPOCOTOI!
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 12:38 pm

Yue-Clampboy
Felicidades al nuevo moderador Twilight_Song!!!!!

Linchenlo.. No soy ninguna sombra soy.. *a yue le cambia la voz*

eek

Gracias. whee

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 12:39 pm

Kohaku-chan
felicidades twi! :]

me da gusto ya k tu siempre has cuidado a los usuarios domokun domokun domokun domokun

Gracias, Kohaku. smile
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 1:44 pm

scream Yo solo quiero encontrar a Gjoy!!!!

Yue Clampboy

Joy-ish

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 2:36 pm

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 3:15 pm

Yue Clampboy

Karl79

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 4:29 pm

mucha suerte a los 3 y felicidades a 3nodding
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 6:02 pm

Zuzu

se kuidan mil osho mil por esas tierras kreepys shenas de entes bizarros

...entre ellos el Twi. blaugh

Joy-ish

Joy-ish

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 6:05 pm

Yue-Clampboy
GJOY6669
Obviamente que Gloves sigue siendo malisho. Cuando el alien era malisho, lo quiso liberar. Ahora que tenemos un alien �o�o, lo ataca. razz

*cura al Alien con Reiki y con hierbas*
Gloves est'aba de nuestro lado y se supone que es pro-alien, pero quer'ia demasiado a tu hermano como para aceptar un sustituto. As'i que agu'antalo.

eek Por que me dices tan feo. No puedo creer que alguien tan linda puda ofender a las personas. Hasta cuando era Yue lo agredias.

No te dije feo. Te dije ñoño y aquí todos lo somos, algunos hasta orgullosamente. Y creo que nada más te dije ñoño.
Ah, y dije sustituto, no lo que rima con eso. razz
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 106 107 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games