|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:59 pm
[+Nayami+] *nada super rapido en los aires y le busca el cafe...* aun no entiendo como es que puedo nadar sin agua! stressed Pues yo siempre pense que el Winter cafe podria estar alado de la costa Nayami disfruta su rico cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:02 pm
como en el cafe pasan tantas cosas misteriosas... ya no me esta extrañando el que pueda nadar sin agua, de seguro hay un poder especial dentro del cafer para que yo lo pueda hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:06 pm
pues si hay cosas poderosas en este lugar ... muy probable mi cafe cumpla deseos
VEO mi cafe y le ordeno...
DESEO UN HOMBRE como LEONIDADAS (300) con sus pectorales que me quiera con elmismo calzon y con su barba!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:10 pm
MI CAFE SE ESTA TARDANDO EN CUMPLIR MI DESEO evil
mmmmmm sigo esperando por mi LEONIDAS crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:13 pm
a mi tambien me gusta leonidas... tiene unas nachas rikas xD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:22 pm
apoco no comadre
Porque no hay AVIS con nachas y pectorales ricos???
todos los huercos paresen niños sad sin ofender pero es la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:25 pm
myta MI CAFE SE ESTA TARDANDO EN CUMPLIR MI DESEO evil mmmmmm sigo esperando por mi LEONIDAS crying KIEN ES LEONIDAS?? X FA HABLENME ME SIENTO SOLITA AQUI BUAAAA!!! crying crying *SE VA A UN RINCON A LLORIQUIAR SU EXISTENCIA xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:27 pm
kythycat myta MI CAFE SE ESTA TARDANDO EN CUMPLIR MI DESEO evil mmmmmm sigo esperando por mi LEONIDAS crying KIEN ES LEONIDAS?? X FA HABLENME ME SIENTO SOLITA AQUI BUAAAA!!! crying crying *SE VA A UN RINCON A LLORIQUIAR SU EXISTENCIA xd * voy a consolarla y le rasco aun lado de la oreja de gato tranquila lo se lo se comadre PERO no te preocupes le pedire que nos traiga 2 leonidas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:29 pm
Leonidad esel Rey de los Expartanos aparte de tener un lavadero en su pecho tiene una desfensas traseras muy potentes y un calzon rojo de pacion que HUY .... esta pa secuestralo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:30 pm
3nodding MIAUUUU!! GRACIAS *HACE GESTOS GATUNOS*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:30 pm
entren a mi casaaaa! www.gaiaonline.com/homes?user=5745626
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:31 pm
myta Leonidad esel Rey de los Expartanos aparte de tener un lavadero en su pecho tiene una desfensas traseras muy potentes y un calzon rojo de pacion que HUY .... esta pa secuestralo WoW GENIAL!! heart o heart JIJIJIJIJIIJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|