|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:19 pm
Vivian V Schlechter ▌■hablando de bolsas, tengo en la mia una black punk band, cuttlephones y un bolt deodorant, quien los quiere?■▐ yo quero la punk band
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 4:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:06 pm
*esta muuuuuuuy asustado de leica* rolleyes aha...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:09 pm
jeshab Vivian V Schlechter ▌■hablando de bolsas, tengo en la mia una black punk band, cuttlephones y un bolt deodorant, quien los quiere?■▐ yo quero la punk band OMG el deodorant es el que te da las cosas verdes de apestoso *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:13 pm
Sebi Moonstone jeshab Vivian V Schlechter ▌■hablando de bolsas, tengo en la mia una black punk band, cuttlephones y un bolt deodorant, quien los quiere?■▐ yo quero la punk band OMG el deodorant es el que te da las cosas verdes de apestoso *O*muhahah sii lo es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:14 pm
ve a su padrastro y le tira un spit ball embarrado de gargajo saliba del perro XD pet de la familia schlechter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:16 pm
Todo bien, con un terrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiible dolor de espalda pero bien n.nU *Mira a Leica* Cuando te duermas te voy a robar el deodorant ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:16 pm
*esquiva la spit ball*
lentaaaaaaaaaaaaa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:17 pm
Sebi Moonstone Todo bien, con un terrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiible dolor de espalda pero bien n.nU *Mira a Leica* Cuando te duermas te voy a robar el deodorant ¬¬ xDjajaja ok ok recuperate xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:18 pm
eduardk250 Schlechter Sebi Moonstone Todo bien, con un terrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiible dolor de espalda pero bien n.nU *Mira a Leica* Cuando te duermas te voy a robar el deodorant ¬¬ xDjajaja ok ok recuperate xD ya me tome una pastilla que deberia de bajar el dolor u_u *esperando el efecto de la pastilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:20 pm
estas muchachitas de hoy, en mi tiempos atacaban con dagas y ak-47's....
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:22 pm
eduardk250 Schlechter *esquiva la spit ball* lentaaaaaaaaaaaaa ^^ saca de su mochila otra bomba de dinamita, le apreta un boton y saca espinas * swoosh Bom* se la tira al padrastro * bam* le choko y salio vola en sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|