|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:29 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone pasa por ahi , se sienta y prende la t.v. para ver el fucho " o-o... " Atte: Kai !! el destruye momentos ! xd *leya llega y se sienta junto a kai con un tazon de palomitas* palomitas? xd ;o; uh palomitas.... de las ke vuelan verdad? =O con mucho picante >o< hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:54 pm
eduardk250 Schlechter Leica Schlechter saca su pistola Gunsliger baby BUAHAHA le dispara como loka no te lleves a mi madre necesito hablar de consejos sobre ser mujer >.< tu no tienes que esta presente *esquiva casi todos los balazos, uno le da en el brazo, pero aun asi entra a la suite* *pone candado* heart saca su chainsaw * wringrr shruuung* D< dame a mami *saca una bomba * click se la tira a el y jala a mami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:56 pm
o.o lo interesante es saber de donde saca tantas cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:57 pm
el chico toma la mano de Athe y cuando Leica la jala lo jala a el tambien y sale ileso de la explosion
-no te vas a deshacer de mi Leica ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:58 pm
Saint Kainex Moonstone o.o lo interesante es saber de donde saca tantas cosas? si yo tampoco comprendo eso xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:00 pm
surprised tiene una bolsa sin fondo o.... algo mas sin fondo O_O.. uh.... " se keda en el sofa todo perturbado"
;_; las mujeres pueden sacar cosas peligrosas de sus bolsas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:01 pm
eduardk250 Schlechter el chico toma la mano de Athe y cuando Leica la jala lo jala a el tambien y sale ileso de la explosion -no te vas a deshacer de mi Leica ^^- jala a su madre y con el jalon le mete una bofeta y con la bofetado se lo lleva enredado con su pulsera de pulla * le saca sangre* y ella huelle la sangre y se convirte en vampira leica hunger for blood * Hisss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:01 pm
▌■hablando de bolsas, tengo en la mia una black punk band, cuttlephones y un bolt deodorant, quien los quiere?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:02 pm
Saint Kainex Moonstone surprised tiene una bolsa sin fondo o.... algo mas sin fondo O_O.. uh.... " se keda en el sofa todo perturbado" ;_; las mujeres pueden sacar cosas peligrosas de sus bolsas.... mi pandi pack ^^ no es un pandi lindu es mi bultito de juguetes de tortura >3 btw saint nu te recuerdas ya de mi yo era ruriha26 y selenia-dark-angel XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:03 pm
Vivian V Schlechter ▌■hablando de bolsas, tengo en la mia una black punk band, cuttlephones y un bolt deodorant, quien los quiere?■▐ ou ou yo yooo a mi titi pleaseeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:11 pm
Vivian V Schlechter ▌■hablando de bolsas, tengo en la mia una black punk band, cuttlephones y un bolt deodorant, quien los quiere?■▐ XD y eso ke kargas esos items? surprised eres ruriha... si recuerdo.. y selenia si recuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:12 pm
Saint Kainex Moonstone Vivian V Schlechter ▌■hablando de bolsas, tengo en la mia una black punk band, cuttlephones y un bolt deodorant, quien los quiere?■▐ XD y eso ke kargas esos items? surprised eres ruriha... si recuerdo.. y selenia si recuerdo xd ^-^ nu eh cambiando verdad XP mucho .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:13 pm
surprised seee tienes los mismos pixeles.... y estas en la misma pagina ;O;! !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 1:16 pm
Saint Kainex Moonstone surprised seee tienes los mismos pixeles.... y estas en la misma pagina ;O;! !! xd nuuu digo en mi caracter siempre me meto en problemas con alguien en tu guil D: i me quieren bannear or me ponen en lista negra -.- osea mi caracter es mas bn fuerte XD por que el espaniol mio se usa doble sentido mucho fuerte >x<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|