|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:41 am
llega con Athe y le da un beso
-hola amor ^^ cansada?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:47 am
eduardk250 Schlechter llega con Athe y le da un beso -hola amor ^^ cansada?- le dijo *lo besa* si...al parecer me voy a resfriar hi leya uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:55 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter llega con Athe y le da un beso -hola amor ^^ cansada?- le dijo *lo besa* si...al parecer me voy a resfriar hi leya uwuse recuesta junto a ella y le acaricia el pelo pero... como? si eres una demonio O.o?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:58 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter llega con Athe y le da un beso -hola amor ^^ cansada?- le dijo *lo besa* si...al parecer me voy a resfriar hi leya uwuse recuesta junto a ella y le acaricia el pelo pero... como? si eres una demonio O.o?- le dijo sucede kada ke tengo un hijo xD me debilito un poko y parece komo si fuera un resfriado *lo abraza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:03 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter llega con Athe y le da un beso -hola amor ^^ cansada?- le dijo *lo besa* si...al parecer me voy a resfriar hi leya uwuse recuesta junto a ella y le acaricia el pelo pero... como? si eres una demonio O.o?- le dijo sucede kada ke tengo un hijo xD me debilito un poko y parece komo si fuera un resfriado *lo abraza* heart oooh entiendo ^^ *corresponde el abrazo* entonces supongo que quieres descansar no?- le dijo mientras la veia a los ojos y seguia abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:05 pm
pasa por ahi , se sienta y prende la t.v. para ver el fucho
" o-o... "
Atte:
Kai !! el destruye momentos ! xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:05 pm
nah, kon una revitalizada estare komo nueva heart *lo mira pikaramente* konmigo no hay cuarentena *lo besa amorosamente* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:08 pm
se despierta y cae al piso ... urgh hai D: ve a un se~or espiando a mami y al padrastro mokoso de ella * le da escalofrios* brrssd
* le dispara al mokoso can su dragon * splussssh ice attack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:11 pm
confused hum lo habre lastimado >3 tan fuente que no dice nah *jujuju lo mate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:12 pm
no ooooooooo fallaste por poco *señala su lado lateral de la cara con el cabello cortado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:20 pm
Athenna Schlechter nah, kon una revitalizada estare komo nueva heart *lo mira pikaramente* konmigo no hay cuarentena *lo besa amorosamente* 4laugh *se la lleva a la suite * heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:23 pm
saca su pistola Gunsliger baby BUAHAHA le dispara como loka no te lleves a mi madre necesito hablar de consejos sobre ser mujer >.< tu no tienes que esta presente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:24 pm
Saint Kainex Moonstone pasa por ahi , se sienta y prende la t.v. para ver el fucho " o-o... " Atte: Kai !! el destruye momentos ! xd *leya llega y se sienta junto a kai con un tazon de palomitas* palomitas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 12:26 pm
Leica Schlechter saca su pistola Gunsliger baby BUAHAHA le dispara como loka no te lleves a mi madre necesito hablar de consejos sobre ser mujer >.< tu no tienes que esta presente *esquiva casi todos los balazos, uno le da en el brazo, pero aun asi entra a la suite* *pone candado* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|