|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:33 pm
Hola demon ^___^ tengo un recvlamo porque no aparesco en el banner de TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:36 pm
ke ondas demon surprised cuantos aparecen en el banner?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:37 pm
Las verduleras son las seños que venden verudaras ama :0
se la pasan diciendose chismes del pueblo xd bueno, es una expresion que se usa por aca. "No andes de verdulera"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:37 pm
ALGUIEN Q ME AYUDE A CREAR UNA HISTORIA PARA MI AVATAR! la quiero poner en el arena xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:38 pm
Link Shirou Las verduleras son las seños que venden verudaras ama :0
se la pasan diciendose chismes del pueblo xd bueno, es una expresion que se usa por aca. "No andes de verdulera" Corazooooooooooon!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:40 pm
[+Nayami+] Link Shirou Las verduleras son las seños que venden verudaras ama :0
se la pasan diciendose chismes del pueblo xd bueno, es una expresion que se usa por aca. "No andes de verdulera" Corazooooooooooon!! heart Que ondas sirenita xd
::pokea su colilla de sirena::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:41 pm
surprised ke tal si pones esto en ingles:
Alguna vez has escuchado el canto de las sirenas... tan agradable, hipnotico, si , hipnotica es la palabra correcta, ven, acercate al salado del mar, siente el frio correr tu piel, solo asi cuando tu rostro sea cubierto podre entonces hacerte mio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:42 pm
Link Shirou Las verduleras son las seños que venden verudaras ama :0
se la pasan diciendose chismes del pueblo xd bueno, es una expresion que se usa por aca. "No andes de verdulera" fdr. xd ahhh, Link cariño, aun no me has dicho como kieres el dibujo ke t has ganado o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:43 pm
[+Nayami+] ALGUIEN Q ME AYUDE A CREAR UNA HISTORIA PARA MI AVATAR! la quiero poner en el arena xD mami se ve brutal y me robo mi idea yo quería poner a mi avi algo así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou Las verduleras son las seños que venden verudaras ama :0
se la pasan diciendose chismes del pueblo xd bueno, es una expresion que se usa por aca. "No andes de verdulera" fdr. xd ahhh, Link cariño, aun no me has dicho como kieres el dibujo ke t has ganado o.o Ah pues.. pues como quieras hacerme realmente no se me ocurre nada xd
No se, dibujate tu amá y quieres apá tambien, pa tener una imagen de los tres xd y si no pues lo que quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:48 pm
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou Las verduleras son las seños que venden verudaras ama :0
se la pasan diciendose chismes del pueblo xd bueno, es una expresion que se usa por aca. "No andes de verdulera" fdr. xd ahhh, Link cariño, aun no me has dicho como kieres el dibujo ke t has ganado o.o Ah pues.. pues como quieras hacerme realmente no se me ocurre nada xd
No se, dibujate tu amá y quieres apá tambien, pa tener una imagen de los tres xd y si no pues lo que quieras me parese genial, entonces asi lo hare 3nodding ya me voe corazon *le planta un besote en la mejilla... y le hecha agua pa' ke kresca*x3 byebye jijito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:48 pm
Link Shirou [+Nayami+] Link Shirou Las verduleras son las seños que venden verudaras ama :0
se la pasan diciendose chismes del pueblo xd bueno, es una expresion que se usa por aca. "No andes de verdulera" Corazooooooooooon!! heart Que ondas sirenita xd
::pokea su colilla de sirena:: awww mi colita xD mira corazon mira bien, no soy sirena, soy The Queen of Sharks D:... mi colita es de tiburon xD!!
hay... o.o necesito una historia para mi avatar y no se cual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:50 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ke tal si pones esto en ingles: Alguna vez has escuchado el canto de las sirenas... tan agradable, hipnotico, si , hipnotica es la palabra correcta, ven, acercate al salado del mar, siente el frio correr tu piel, solo asi cuando tu rostro sea cubierto podre entonces hacerte mio.... es que no soy sirena, soy tiburon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:53 pm
mmmm me encantaria ayudarte naya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ me parese genial, entonces asi lo hare 3nodding ya me voe corazon *le planta un besote en la mejilla... y le hecha agua pa' ke kresca*x3 byebye jijito Neta? Genial xd
::Le echan agua::
agh el baño me tocaba el siguiente domingo! gonk xd
[+Nayami+] hay... o.o necesito una historia para mi avatar y no se cual Pues me gustaria ayudarte tiburoncilla xd pero soy apestoso pa las descriciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|