Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1029 1030 1031 1032 1033 1034 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

leyaguini

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:25 pm

Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
un amigo tenia una cuenta boteadora q cuando se fue de gaia me la regalo y pss x ahi pasaba algunos items hacia mis mulas... y el caso es q cacharon a la cuenta de mi amigo q alguna vez en su vida habia boteado y la banearon y se siguieron con mis 2 mulas mas caras.... el resto ni las tocaron q fue lo q la neta mas coraje me dio.... si baneas a 1 pss baneas a todas... jajaja pero nooo... solo se chingaron las maaaas caras... tenian 6 millones en items... 6 millones del 2007 q fue cuando las banearon... jajaja ahorita (si es q leas cosas siguen en las cuentas q lo dudo) deben de valer minimo unos 15 millones.... y yo con solo 3 en mi piche cuenta principal q en ese entonces ni llegaba a 1 ¬¬'

wow que hijos de la gran Pinera
-.- pero si no fue tu culpa no deberia de hacer eso D:
ami fue diferente a mi haquiaron 3 cuentas que tenia envelops de 2005 - all 2007 en adelante la cuenta deben valer un cojonal tambien esta sola es dejame ver y fue pq antes solia gastar dinero en gaia cash pero ya me canse en comprar esas tarjetitas
les explike mi caso y me mandaron a chingar a mi madre.... oseas q no me van a regresar nunca de los jamaces mis cuentas!! ¬¬'
que cojone D<
a mi no me pudieron dar mis items por que el que me haqui lo que hiso fue desnudarla, borra mi informacion y poner private todo no se puede ni entrar al la profile D:
jajaja a mi nunca me han hackiado O.o.....
lol pues yo tengo una mala solason de qeu me haquen XD
se niña buena, no poles con naiden y portate bn siempre y las probabilidades de q te hackeen son menores.... o se una hija de la chingada y una cabrona a tal grado de q les des miedo a todos y x temor tampoco de hackeen xd jajaja la segunda opcion funciona 3nodding la primera no la he probado O.o.....
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:26 pm

leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
Watermeats Unite esta sola yo me meto ahi voy de la pagina 1 al 15 o al 10 taping y ya solo gano 20k en 5horas
tengo q tapear awebo?? xd
si tienes que solo tap las acuarios cuando veas que dice grab ahi empesaras
yo nomas paso y nunca tapeo... cuando me sale un conchita de grab ahi si entro xd
ah pues no tapea asi te sale mas posibilidad de que te salgan mas rirenas o watermeet mas dinero para ti smile
jajaja yo pensaba q el tapeo no servia para nada... ahora todo tiene sentidoo!! O.o.....
hay chika XD tienes que leer XD

l leica l

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:27 pm

tambien sirve cambiar de pass kada 15 dias o mes ;D
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:30 pm

Athenna Schlechter
te dire un secreto..... eso no sirve para nada.... xd

leyaguini

l leica l

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:33 pm

leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
les explike mi caso y me mandaron a chingar a mi madre.... oseas q no me van a regresar nunca de los jamaces mis cuentas!! ¬¬'
que cojone D<
a mi no me pudieron dar mis items por que el que me haqui lo que hiso fue desnudarla, borra mi informacion y poner private todo no se puede ni entrar al la profile D:
se niña buena, no poles con naiden y portate bn siempre y las probabilidades de q te hackeen son menores.... o se una hija de la chingada y una cabrona a tal grado de q les des miedo a todos y x temor tampoco de hackeen xd jajaja la segunda opcion funciona 3nodding la primera no la he probado O.o.....

no si desde la ultima haqui sabes cuantas cuenta yo hice tengo alredeor de 25 mulas XD
toy pranoica
XP
y he cancelado casi todos y haore tengo 5 activals
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:36 pm

wow mira esto eya dibuja brutal

l leica l

leyaguini

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:37 pm

Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
yo nomas paso y nunca tapeo... cuando me sale un conchita de grab ahi si entro xd
ah pues no tapea asi te sale mas posibilidad de que te salgan mas rirenas o watermeet mas dinero para ti smile
jajaja yo pensaba q el tapeo no servia para nada... ahora todo tiene sentidoo!! O.o.....
jajaja es el q acuario creia q no servia para nada... hasta q sacaron lo del booty grab o esa jalada q hasta apenas le entendi xd
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:39 pm

leyaguini
Athenna Schlechter

lol xD

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

l leica l

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:39 pm

leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
jajaja es el q acuario creia q no servia para nada... hasta q sacaron lo del booty grab o esa jalada q hasta apenas le entendi xd
oooo XD lol
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:46 pm

Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
que cojone D<

no si desde la ultima haqui sabes cuantas cuenta yo hice tengo alredeor de 25 mulas XD
toy pranoica
XP
jajaja yo tenia 1 x cada letra del abecedario y algunas letras tenian mas de 1 cuenta xd

leyaguini

l leica l

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 12:48 pm

leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini

toy pranoica
XP
jajaja yo tenia 1 x cada letra del abecedario y algunas letras tenian mas de 1 cuenta xd

ahaha me perdiste
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 1:01 pm

Athenna Schlechter
leyaguini
Athenna Schlechter

lol xD
jajaja cruda realidad u.u

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 1:07 pm

Leica Schlechter
dibuja stilo mnaga y lo hace re bn!! xd
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 1:08 pm

Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini
Leica Schlechter
leyaguini

toy pranoica
XP

ahaha me perdiste
jajaja es q inicialmente tenia 27... cada una empezaba con una letra diferente del abecedario... jajaja pero hice mas y mas y ya habia varias cuentas q empezaban con la misma letra... creo q llegue a tener entre 30 y 40 cuentas en total 3nodding

leyaguini

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 3:14 pm

Leica Schlechter

solo puedo decir.... WOW!!!
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1029 1030 1031 1032 1033 1034 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games