|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 2:59 am
~ WinterPet Moonstone ~ *se abraza/aferra a cibor*
nu c lleve gonk nu t vayas con el mal hombre ke mal t alimenta o.ó *la miro* -no lo alimento mal, lo alimento bastante bien, pero ese no es el tema que vine a discutir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:00 am
~ WinterPet Moonstone ~ *se abraza/aferra a cibor*
nu c lleve gonk nu t vayas con el mal hombre ke mal t alimenta o.ó *siento como me abraza, yo solo sigo mirando a keltur* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:02 am
señora la mas vieja d tu casa!! scream
Keltur: ke vino a discutir? o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:04 am
~ WinterPet Moonstone ~ señora la mas vieja d tu casa!! scream
Keltur: ke vino a discutir? o.o Y yo que la adoro u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:06 am
Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ señora la mas vieja d tu casa!! scream
Keltur: ke vino a discutir? o.o Y yo que la adoro u.u awww es ke no me digas señora crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:09 am
~ WinterPet Moonstone ~ señora la mas vieja d tu casa!! scream
Keltur: ke vino a discutir? o.o *suspiro* -la mismo de siempre señora moonstone, es la ultima oportunidad que le dare para que me revele los secretos de los shinigamis, no me obligue a recurrir a otros metodos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:12 am
necio gonk no se d ke otro metodos me habla pero... ya le dije ke no le dira nanai o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:14 am
~ WinterPet Moonstone ~ necio gonk no se d ke otro metodos me habla pero... ya le dije ke no le dira nanai o.ó *la arana mecanica sale de los ductos, tumbando la rejilla pero dañando un poco los alrededores debido a su tamaño* -¿esta segura de su respuesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:19 am
mas aun ahora ke veo como destruye mi cafe ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice:
3, 6, 7, 9, 2, 9, 4, 7, 9, 6
Total: 62 (10-100)
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:23 am
-los daños son lo de menos es lo de menos, pero si esas es su respuesta final, que asi sea *doy una señal con la cabeza, C-Cibor se aleja de winter a la vez que la araña mecanizada se lanza contra winter para atraparla*
Nombre: Recolector Tipo: terrestre-subterraneo Especial: al ser un robot las habilidades espirituales no el afectan, además puede escalar e ir por lugares estrechos fácilmente (gana un punto de dificultad si pelea en alguno de esos lugares) Num. de criaturas ke aparecen: unico HP:45 Dados: 10 Daño:1 Dificultad: 6 ep:100-20=80
Agarre El robot atrapa a su oponente con sus extremidades, inmovilizándolo por completo, el oponente debe de obtener 4 éxitos que superen la dificultad 7 para poder liberarse Dificultad:7 Coste de ep:20 -------------------------- *la araña atrapa a winter con sus extremidades*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice:
5, 1, 3, 4, 5, 4, 4
Total: 26 (7-70)
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:27 am
gonk
esta araña me tiene hasta la... *intenta liberarse... obvio ke no lo logra*
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 7 10-sided dice:
1, 2, 7, 2, 4, 4, 1
Total: 21 (7-70)
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:36 am
*me acerco a donde la araña tiene capturada a winter* -se lo advertí señora moonstone, le dije que no me obligara a usar otros métodos *saco la joya derrumbada de mi bolsillo* -en verdad lo siento señora moonstone *coloco la joya en su pecho*
Hougyoku Una joya capaz de transformar a un shinigami en hollow, y viceversa Dificultad:7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 7 10-sided dice:
8, 3, 4, 6, 5, 6, 5
Total: 37 (7-70)
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 3:37 am
O.O
como obtuviste... *prefiere evitar preguntar e intenta liberarse por segunda vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |