|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:07 pm
leyaguini Leica Schlechter holaz yo ganara ese gold pero ya con el booty grab ^^ creo que me siento bn y el link q me prometiste?? sad Watermeats Unite esta sola yo me meto ahi voy de la pagina 1 al 15 o al 10 taping y ya solo gano 20k en 5horas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:08 pm
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini jajaja no seas envideosaa!!! Jajaja caete con la pag!! mad lol tienes los demonas horns y otoros item pero no soy tan mala te dare la pagina ^^ pq me agradas pero eso si yo siempre seguirre siendo la nob D: pq nunca puedo llegar a mis metas en gaia y siempre me haquean y tengo que empesar por el piso jajajaja pss lo q tengo puesto es lo q tengo... jajaja osea tampoco creas q es mucho!!! jajaja los horns son lo unico q apantallan u.u' jajaja de hecho mi ******** mula esta mejor vestida (creo) q yo xd jajaja pero fue baneada permanentemente x injusticias del sistema judicial de gaia DX por que qye paso como>??! un amigo tenia una cuenta boteadora q cuando se fue de gaia me la regalo y pss x ahi pasaba algunos items hacia mis mulas... y el caso es q cacharon a la cuenta de mi amigo q alguna vez en su vida habia boteado y la banearon y se siguieron con mis 2 mulas mas caras.... el resto ni las tocaron q fue lo q la neta mas coraje me dio.... si baneas a 1 pss baneas a todas... jajaja pero nooo... solo se chingaron las maaaas caras... tenian 6 millones en items... 6 millones del 2007 q fue cuando las banearon... jajaja ahorita (si es q leas cosas siguen en las cuentas q lo dudo) deben de valer minimo unos 15 millones.... y yo con solo 3 en mi piche cuenta principal q en ese entonces ni llegaba a 1 ¬¬' wow que hijos de la gran Pinera -.- pero si no fue tu culpa no deberia de hacer eso D: ami fue diferente a mi haquiaron 3 cuentas que tenia envelops de 2005 - all 2007 en adelante la cuenta deben valer un cojonal tambien esta sola es dejame ver y fue pq antes solia gastar dinero en gaia cash pero ya me canse en comprar esas tarjetitas les explike mi caso y me mandaron a chingar a mi madre.... oseas q no me van a regresar nunca de los jamaces mis cuentas!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:11 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter -oooooohohohohoho... quieres comer? eeh? por que como que ya hace hambre...- pone una cara pervertida y una sonrisa de oreja a oreja y la vuelve a besar *se le acerca y kedan frente a frente y lo besa* eso es un SI heart el chico se pierde en su beso y le acaricia el pelo mientras caminan lentamente hacia la suite *llegan a la suite y se encierran, para lo demas ver la sig del senior de los muertos xD* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:12 pm
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini jajajaja pss lo q tengo puesto es lo q tengo... jajaja osea tampoco creas q es mucho!!! jajaja los horns son lo unico q apantallan u.u' jajaja de hecho mi ******** mula esta mejor vestida (creo) q yo xd jajaja pero fue baneada permanentemente x injusticias del sistema judicial de gaia DX por que qye paso como>??! un amigo tenia una cuenta boteadora q cuando se fue de gaia me la regalo y pss x ahi pasaba algunos items hacia mis mulas... y el caso es q cacharon a la cuenta de mi amigo q alguna vez en su vida habia boteado y la banearon y se siguieron con mis 2 mulas mas caras.... el resto ni las tocaron q fue lo q la neta mas coraje me dio.... si baneas a 1 pss baneas a todas... jajaja pero nooo... solo se chingaron las maaaas caras... tenian 6 millones en items... 6 millones del 2007 q fue cuando las banearon... jajaja ahorita (si es q leas cosas siguen en las cuentas q lo dudo) deben de valer minimo unos 15 millones.... y yo con solo 3 en mi piche cuenta principal q en ese entonces ni llegaba a 1 ¬¬' wow que hijos de la gran Pinera -.- pero si no fue tu culpa no deberia de hacer eso D: ami fue diferente a mi haquiaron 3 cuentas que tenia envelops de 2005 - all 2007 en adelante la cuenta deben valer un cojonal tambien esta sola es dejame ver y fue pq antes solia gastar dinero en gaia cash pero ya me canse en comprar esas tarjetitas les explike mi caso y me mandaron a chingar a mi madre.... oseas q no me van a regresar nunca de los jamaces mis cuentas!! ¬¬' que cojone D< a mi no me pudieron dar mis items por que el que me haqui lo que hiso fue desnudarla, borra mi informacion y poner private todo no se puede ni entrar al la profile D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:14 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter -oooooohohohohoho... quieres comer? eeh? por que como que ya hace hambre...- pone una cara pervertida y una sonrisa de oreja a oreja y la vuelve a besar *se le acerca y kedan frente a frente y lo besa* eso es un SI heart el chico se pierde en su beso y le acaricia el pelo mientras caminan lentamente hacia la suite *llegan a la suite y se encierran, para lo demas ver la sig del senior de los muertos xD* heart osease esta imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:15 pm
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter holaz yo ganara ese gold pero ya con el booty grab ^^ creo que me siento bn y el link q me prometiste?? sad Watermeats Unite esta sola yo me meto ahi voy de la pagina 1 al 15 o al 10 taping y ya solo gano 20k en 5horas tengo q tapear awebo?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:16 pm
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter holaz yo ganara ese gold pero ya con el booty grab ^^ creo que me siento bn y el link q me prometiste?? sad Watermeats Unite esta sola yo me meto ahi voy de la pagina 1 al 15 o al 10 taping y ya solo gano 20k en 5horas tengo q tapear awebo?? xd si tienes que solo tap las acuarios cuando veas que dice grab ahi empesaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:16 pm
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini jajajaja pss lo q tengo puesto es lo q tengo... jajaja osea tampoco creas q es mucho!!! jajaja los horns son lo unico q apantallan u.u' jajaja de hecho mi ******** mula esta mejor vestida (creo) q yo xd jajaja pero fue baneada permanentemente x injusticias del sistema judicial de gaia DX por que qye paso como>??! un amigo tenia una cuenta boteadora q cuando se fue de gaia me la regalo y pss x ahi pasaba algunos items hacia mis mulas... y el caso es q cacharon a la cuenta de mi amigo q alguna vez en su vida habia boteado y la banearon y se siguieron con mis 2 mulas mas caras.... el resto ni las tocaron q fue lo q la neta mas coraje me dio.... si baneas a 1 pss baneas a todas... jajaja pero nooo... solo se chingaron las maaaas caras... tenian 6 millones en items... 6 millones del 2007 q fue cuando las banearon... jajaja ahorita (si es q leas cosas siguen en las cuentas q lo dudo) deben de valer minimo unos 15 millones.... y yo con solo 3 en mi piche cuenta principal q en ese entonces ni llegaba a 1 ¬¬' wow que hijos de la gran Pinera -.- pero si no fue tu culpa no deberia de hacer eso D: ami fue diferente a mi haquiaron 3 cuentas que tenia envelops de 2005 - all 2007 en adelante la cuenta deben valer un cojonal tambien esta sola es dejame ver y fue pq antes solia gastar dinero en gaia cash pero ya me canse en comprar esas tarjetitas les explike mi caso y me mandaron a chingar a mi madre.... oseas q no me van a regresar nunca de los jamaces mis cuentas!! ¬¬' que cojone D< a mi no me pudieron dar mis items por que el que me haqui lo que hiso fue desnudarla, borra mi informacion y poner private todo no se puede ni entrar al la profile D: jajaja a mi nunca me han hackiado O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:18 pm
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter holaz yo ganara ese gold pero ya con el booty grab ^^ creo que me siento bn y el link q me prometiste?? sad Watermeats Unite esta sola yo me meto ahi voy de la pagina 1 al 15 o al 10 taping y ya solo gano 20k en 5horas tengo q tapear awebo?? xd si tienes que solo tap las acuarios cuando veas que dice grab ahi empesaras yo nomas paso y nunca tapeo... cuando me sale un conchita de grab ahi si entro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:18 pm
dam mi papi esta cocinando huelo Puneta bn D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:19 pm
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter holaz yo ganara ese gold pero ya con el booty grab ^^ creo que me siento bn y el link q me prometiste?? sad Watermeats Unite esta sola yo me meto ahi voy de la pagina 1 al 15 o al 10 taping y ya solo gano 20k en 5horas tengo q tapear awebo?? xd si tienes que solo tap las acuarios cuando veas que dice grab ahi empesaras yo nomas paso y nunca tapeo... cuando me sale un conchita de grab ahi si entro xd ah pues no tapea asi te sale mas posibilidad de que te salgan mas rirenas o watermeet mas dinero para ti smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:20 pm
leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini un amigo tenia una cuenta boteadora q cuando se fue de gaia me la regalo y pss x ahi pasaba algunos items hacia mis mulas... y el caso es q cacharon a la cuenta de mi amigo q alguna vez en su vida habia boteado y la banearon y se siguieron con mis 2 mulas mas caras.... el resto ni las tocaron q fue lo q la neta mas coraje me dio.... si baneas a 1 pss baneas a todas... jajaja pero nooo... solo se chingaron las maaaas caras... tenian 6 millones en items... 6 millones del 2007 q fue cuando las banearon... jajaja ahorita (si es q leas cosas siguen en las cuentas q lo dudo) deben de valer minimo unos 15 millones.... y yo con solo 3 en mi piche cuenta principal q en ese entonces ni llegaba a 1 ¬¬' wow que hijos de la gran Pinera -.- pero si no fue tu culpa no deberia de hacer eso D: ami fue diferente a mi haquiaron 3 cuentas que tenia envelops de 2005 - all 2007 en adelante la cuenta deben valer un cojonal tambien esta sola es dejame ver y fue pq antes solia gastar dinero en gaia cash pero ya me canse en comprar esas tarjetitas les explike mi caso y me mandaron a chingar a mi madre.... oseas q no me van a regresar nunca de los jamaces mis cuentas!! ¬¬' que cojone D< a mi no me pudieron dar mis items por que el que me haqui lo que hiso fue desnudarla, borra mi informacion y poner private todo no se puede ni entrar al la profile D: jajaja a mi nunca me han hackiado O.o..... lol pues yo tengo una mala solason de qeu me haquen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:23 pm
Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter leyaguini Leica Schlechter Watermeats Unite esta sola yo me meto ahi voy de la pagina 1 al 15 o al 10 taping y ya solo gano 20k en 5horas tengo q tapear awebo?? xd si tienes que solo tap las acuarios cuando veas que dice grab ahi empesaras yo nomas paso y nunca tapeo... cuando me sale un conchita de grab ahi si entro xd ah pues no tapea asi te sale mas posibilidad de que te salgan mas rirenas o watermeet mas dinero para ti smile jajaja yo pensaba q el tapeo no servia para nada... ahora todo tiene sentidoo!! O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|