|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:55 am
me acorde de la catrina y de ahi al dia de muertos y de ahi a...
....habra que hacer un concurso de calaberitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:04 am
xd Son buenos esos concursos.
sweatdrop Solo espero que aquí haya mas quórum que el último que hice en el Taco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:09 am
llevo haciendo desde el mes pasado 3nodding si no hay tanto, Link competira contr si mismo....
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:24 am
rofl Es divertido hacer calaveritas.
Y son un reto, para no usar pura palabra que acabe en "ada" o "ido"
Si haces el concurso yo le entro... nunca pude entrarle a los otros dos porque yo organizaba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:31 am
...como jefe que soy yo lo armare xd
nap, deja que lo arme, porque finalmente las calaveritas que hice no son con fines monetarios. 3nodding
ademas de que... si le entro sera injusto para ustedes cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:36 am
wink Te diré que vi algunas calaveritas que entraban a los concursos que mis respetos...
Es divertido descubrir talentos ocultos literario-poéticos en algunas personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:49 am
Cierto xd
bueno pues a preparar a los otros latinos pa que sepan que es una calaverita surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:54 am
xd Ese será el reto principal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:20 am
confused Jefe, estoy haciendo una revisión del árbol y debo informar que varios de los miembros hace tiempo que no los veo posteando por aca... y que hay otros que nunca he visto que posteen. Pongo el status de estos avatares a su consideración para ser removidos o conservados: Sineria Lynette Dusselforf (Danna Vazeneth) Azear kythycat bakuraraven Selenia-Dark-Angel SuuCl0ver AbaraiTaicho Alena De Arkaine. Asi mismo, Pongo a su consideración el retirar a The Great Saiyaman de la lista que busca ser adoptado. Hace bastante tiempo que ya tiene una oferta de adopción y simplemente se sordea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:29 am
Adelante. 3nodding Nada mas si es importante recalcar que una vez fuera, ya no los vas a meter si no ten por seguro que van a regresar a hacer un post con el unico proposito de que los vuelvas a meter. A lo mejor darles una advertencia en la primera pagina? O si quieres de una vez, pero si voy a especificar eso de que los regresos son absolutamente un NO...
los unicos que si de repente se pasan son Abaraitacho y SuuClover - es parte del Ocaso - dejamelos por favor ninja
Estoy de acuerdo con quitar a Great Saiyaman yo actualizare mi posts de adelante que andan medio viejos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:41 am
ninja Vamos a dar una semana de aviso... ya estan "nominados".
Que sus parientes les avisen del riesgo, si es que les interesa.
Habrá que hacer un apartado en la primera página especificando quienes ya no pueden regresar al árbol.
Espero al lunes para empezar a hacer borradero de retratos y reorganización.
ninja Posiblemente poner un aviso en el nombre del topic avise de que ahora si se va a iniciar con la lista negra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:43 am
lo pides lo tienes, ninja ahorita me copio a los "nominados" si a la semana no se reportan cuello y derechitos a la lista negra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:48 am
3nodding De acuerdo jefe.
En el caso de Abarai y Suu, espero específicamente la orden para borrarlos...
twisted Los demás ya están en la cuerda floja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:56 am
puesto adelante y en la seccion de reglas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:58 am
Kyra Moon 3nodding De acuerdo jefe. En el caso de Abarai y Suu, espero específicamente la orden para borrarlos... twisted Los demás ya están en la cuerda floja. gonk changos... mi pke crying
tendre que avisarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|